La Gobernación del Valle del Cauca lanzó en la Carpa Delirio la estrategia Marca Región. Con esta estrategia, el departamento tiene por objetivo posicionar y atraer inversionistas, turistas, empresarios y nuevos habitantes para mostrar una imagen de progreso y liderazgo nacional que vive el Valle del Cauca en lo económico, institucional, cultural, social y deportivo.
José Aguirre, músico; Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca; Juan Eduardo Jaramillo, periodista.
Foto: Gobernación del Valle del Cauca
Entre los asistentes al lanzamiento de la Marca Región Valle del Cauca estaban Catalina Montoya, en compañía de Felipe Montoya, María Leonor Cabal y María Victoria Vásquez.
Foto: Gobernación del Valle del Cauca
Camilo Mutis y Elisa Álvarez fueron algunos de los invitados al evento organizado por la Gobernación del Valle del Cauca.
Foto: Gobernación del Valle del Cauca
Esteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali; en compañía de Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacific, durante la presentación de Marca Región Valle del Cauca.
Foto: Gobernación del Valle del CaucaEl final de año se caracteriza por ser una época, en donde además de tener vacaciones colectivas y de poder tener momentos en familia, también se puede ser más libre
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar
En el año calendario, el PSG ganó la Ligue 1, la Copa de Francia, el Trofeo de Campeones, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa