La Gobernación del Valle del Cauca lanzó en la Carpa Delirio la estrategia Marca Región. Con esta estrategia, el departamento tiene por objetivo posicionar y atraer inversionistas, turistas, empresarios y nuevos habitantes para mostrar una imagen de progreso y liderazgo nacional que vive el Valle del Cauca en lo económico, institucional, cultural, social y deportivo.
José Aguirre, músico; Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca; Juan Eduardo Jaramillo, periodista.
Foto: Gobernación del Valle del CaucaEntre los asistentes al lanzamiento de la Marca Región Valle del Cauca estaban Catalina Montoya, en compañía de Felipe Montoya, María Leonor Cabal y María Victoria Vásquez.
Foto: Gobernación del Valle del CaucaCamilo Mutis y Elisa Álvarez fueron algunos de los invitados al evento organizado por la Gobernación del Valle del Cauca.
Foto: Gobernación del Valle del CaucaEsteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali; en compañía de Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacific, durante la presentación de Marca Región Valle del Cauca.
Foto: Gobernación del Valle del CaucaEn la capital colombiana se ofrece una amplia variedad de opciones que van desde spas hasta brunches especiales, ideales para celebrar en familia