.
Expansión
MODA

La marca Mango se alía con Victoria Beckham para crear la nueva colección cápsula

jueves, 4 de abril de 2024

Justi Ruano, directora creativa de la división femenina de Mango, y Victoria Beckham.

Foto: Expansión
La República Más

El lanzamiento, que coincide con el 40 aniversario de Mango, es la culminación de una serie de colaboraciones hechas con otras firmas y artistas como Simonmiller

Expansión - Madrid

Mango se ha aliado con Victoria Beckham para el diseño de una nueva colección cápsula que coincide con el 40 aniversario de la marca y que saldrá a la venta el próximo día 23 de abril.

Según Mango, Victoria Beckham x Mango refleja la esencia de la firma de la diseñadora "considerada como la mezcla perfecta del clásico lujo británico con un sutil toque contemporáneo", así como los valores compartidos por ambas firmas, "como la calidad y la feminidad".

La nueva colección, que coincide con el 40 aniversario de Mango, es la culminación de una serie de colaboraciones hechas con otras firmas y artistas como Simonmiller, Camille Charrière o Pernille Teisbaek.

Esta colaboración con la diseñadora británica se enmarca dentro del nuevo Plan Estratégico 2024-2026 presentado recientemente por la compañía y reforzará una de sus cuatro palancas 'Elevate', que se centra en impulsar una propuesta de valor "diferencia" en todas las líneas mediante la calidad y un estilo propio, además de un buen servicio al cliente.

Además de la colección diseñada por Victoria Beckham, Mango cuenta con Capsule, su colección de eventos para mujer marcada por la calidad de sus materiales y acabados, así como por la exclusividad de sus prendas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 30/07/2026

Así se vivió el Homenaje de Fincomercio a la Virgen del Carmen

Con una colorida Caravana de Taxis, Fincomercio reconoció la labor del gremio transportador en el Día de la Virgen del Carmen

Deporte 29/07/2026

LIV Golf se acerca a cancelar su gran final tras la retirada del respaldo saudí

El circuito financiado durante años por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita está a punto de cancelar su millonario campeonato por equipos, una decisión que refleja la crisis que atraviesa la liga

Cultura 29/07/2026

BOmm abrirá por primera vez convocatoria a proyectos musicales internacionales

La edición número 15 del Bogotá Music Market reunirá 160 proyectos de 18 países y, por primera vez, incorporará propuestas musicales internacionales para fortalecer las oportunidades de negocio del sector