.
Expansión
MODA

La marca Mango se alía con Victoria Beckham para crear la nueva colección cápsula

jueves, 4 de abril de 2024

Justi Ruano, directora creativa de la división femenina de Mango, y Victoria Beckham.

Foto: Expansión
La República Más

El lanzamiento, que coincide con el 40 aniversario de Mango, es la culminación de una serie de colaboraciones hechas con otras firmas y artistas como Simonmiller

Expansión - Madrid
Síganos y léanos en Google Discover

Mango se ha aliado con Victoria Beckham para el diseño de una nueva colección cápsula que coincide con el 40 aniversario de la marca y que saldrá a la venta el próximo día 23 de abril.

Según Mango, Victoria Beckham x Mango refleja la esencia de la firma de la diseñadora "considerada como la mezcla perfecta del clásico lujo británico con un sutil toque contemporáneo", así como los valores compartidos por ambas firmas, "como la calidad y la feminidad".

La nueva colección, que coincide con el 40 aniversario de Mango, es la culminación de una serie de colaboraciones hechas con otras firmas y artistas como Simonmiller, Camille Charrière o Pernille Teisbaek.

Esta colaboración con la diseñadora británica se enmarca dentro del nuevo Plan Estratégico 2024-2026 presentado recientemente por la compañía y reforzará una de sus cuatro palancas 'Elevate', que se centra en impulsar una propuesta de valor "diferencia" en todas las líneas mediante la calidad y un estilo propio, además de un buen servicio al cliente.

Además de la colección diseñada por Victoria Beckham, Mango cuenta con Capsule, su colección de eventos para mujer marcada por la calidad de sus materiales y acabados, así como por la exclusividad de sus prendas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 27/10/2026

Sinner, listo para volver a la cancha en diciembre en el aplazado Six Kings Slam de Arabia Saudita

El lucrativo torneo de exhibición Six Kings Slam, que no forma parte del circuito ATP, debería haberse celebrado en Riad del 21 al 24 de octubre, pero ahora está programado del 27 a 30 de diciembre

Entretenimiento 27/10/2026

Noah Wyle fue elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista People

El actor de 55 años, reconocido por sus papeles en las series ER y The Pitt, recibió la distinción de la revista People y aseguró que nunca imaginó obtener este reconocimiento

Turismo 27/10/2026

“Visitas a los parques aumentaron 47%, en 2026 ingresaron 2,3 millones de personas”

Sandra Bessudo, directora de Parques Nacionales Naturales, señaló que el ecoturismo generó $26.787 millones por derechos de ingreso el año pasado