.
OCIO Mañana inicia la preventa de las boletas de Almax
miércoles, 12 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

A partir de las 9:00 a.m. de mañana jueves 13 de octubre y hasta las 23:59 del próximo miércoles 19 de octubre, los clientes de algunas de las entidades financieras que forman  parte de este consorcio tendrán acceso a la etapa de preventa de Almax, con una capacidad máxima de compra de hasta cuatro boletas.En total, serán 19.000 entradas las disponibles para esta fase y según informaron los organizadores del evento  “incluye, como formas de pago, tarjetas crédito y débito de los bancos Grupo Aval: AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular (pagos con tarjetas débito solo en puntos de Tuboleta)”.

La segunda opción que existe es por la aplicación Aval Pay y la plataforma Yeii. En cada una de esas alternativas hay 2.000 entradas disponibles y el máximo permitido es de dos boletas por transacción.

Los interesados deberán escoger entre tres localidades disponibles para disfrutar de Almax: la General ($220.000 + $26.000 de servicio), la Experiencia Almax ($450.000 + $53.000 de servicio) y Full Pass, que da acceso a los cuatro días ($792.000 + $91.000).

La venta al público en general comenzará el jueves 20 de octubre a partir de las 9:00 a.m., se recibirán todos los medios de pago y las boletas máximas por transacción son seis. Los detalles de los puntos de venta y el call center se encuentran en www.almax.com.co.

Los organizadores aclararon que se ofrecerán servicios VIP, los cuales están “reservados a 1.000 boletas en edición limitada, que le darán a los usuarios un acceso preferencial a Corferias, cupo de parqueadero, acceso al VIP Lounge con espacio de descanso exclusivo, barra de licores y restaurantes premium (consumo no incluido), así como acceso a la franja electrónica, fila preferencial para el ingreso al Stoned Film Festival, acceso a los Rolling Stone Legend (los premios de Rolling Stone en Colombia) y suscripción a la edición digital de Rolling Stone Colombia por un año”.

También los organizadores aclararon que en Almax habrá dos escenarios y que cada uno tiene una capacidad para 10.000 personas. “Al momento de llegar al límite de cada escenario en el evento, el acceso será restringido”. 

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/06/2021 Steven Spielberg firmó un acuerdo con Netflix para producir varias películas al año

En lucha de los gigantes de las películas y series en streaming, Netflix gana a uno de los directores más importantes de la historia

Deportes 21/06/2021 Federación de Fútbol de Costa Rica elige a colombiano Suárez como DT de la selección

Luis Fernando Suárez debutará como director técnico de la selección costarricense en el inicio de la Copa Oro de la Concacaf en julio

Turismo 21/06/2021 Conozca la variada oferta turística, diferente a la tradicional, que hay en Ciudad de México

Además de los lugares emblemáticos, ahora se pueden encontrar destinos como un restaurante con toda la historia de ‘El Chavo’

MÁS OCIO