.
TURISMO Una maleta sorprendió a los viajeros de un aeropuerto al invitarlos a conocer Perú
viernes, 10 de mayo de 2019

La activación fue realizada por la marca país para promocionar a la nación suramericana

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La Marca país de Perú sorprendió a los viajeros de un aeropuerto para invitarlos a conocer la magia de Perú por medio de una curiosa maleta que le hablaba a los que iban pasando por su lado.

La idea se hizo viral por la manera tan original en la que promocionan esta nación suramericana.

La experiencia comenzaba con un saludo a quienes se acercaban y unas preguntas básicas ¿Cómo se llama? ¿De dónde es? y después les pedía tener una corta conversación con ellos donde trataría temas un poco más profundos.

¿Ha tenido la sensación de que le falta algo, como cuando sale de su casa, pero se siente incompleto? como que debería estar haciendo algo más en otro lugar, esa era la reflexión que hacia la voz detrás de la maleta a lo que muchos contestaron que sí.

Por ello, esta misteriosa maleta les proponía conocer las respuestas a esas preguntas en un lugar mágico donde estarían rodeados del mar, la selva y la Amazonia.

¿Le gustaría ir? Era la última pregunta, que les daría un tiquete para viajar a Perú si le daban una respuesta positiva a la maleta y que marca el principio de una aventura.

MÁS DE OCIO

Cultura 14/09/2021 Una obra inacabada de Ludwig Beethoven se completó con Inteligencia Artificial

El trabajo y los arreglos fueron interpretados en una sala de Suiza por la orquesta Nexus, es una pieza que recién fue estrenada

Deportes 13/09/2021 Cada vez más personas mayores de 50 corren maratones impulsados por el tiempo

La abogada Adrienne Lotson, que cumplió 50 años, se entrena para correr una maratón al igual que varios de sus colegas

Espectáculos 14/09/2021 Gracias a la reactivación, la estadounidense Live Nation retomó la compra de Ocesa

Se trata del negocio más importante entre empresas de shows en vivo, una operación de US$450 millones que terminaría en 2022

MÁS OCIO