.
TURISMO Madame Tussauds remueve figuras de cera de Enrique y Meghan de exhibición de familia real
jueves, 9 de enero de 2020

La familia real expresó su decepción por la decisión, según una fuente de la monarquía.

Reuters

El museo de cera Madame Tussauds eliminó las figuras del príncipe Enrique y su esposa Meghan de su exhibición sobre la familia real británica, en respuesta al anuncio hecho por la pareja de que se alejará de su rol como parte de la realeza.

Los duques de Sussex anunciaron el miércoles que tienen la intención de dividir su tiempo entre América del Norte y Reino Unido para forjar un "nuevo rol" y apartarse de sus cargos en la corona.

La familia real expresó su decepción por la decisión, según una fuente de la monarquía.

Madame Tussauds, que tiene más de 250 figuras de cera de celebridades de distintos ámbitos, anunció que las dos esculturas serán exhibidas de forma separada, lejos de la sección que incluye a la reina Isabel y a los príncipes Felipe, Carlos y Guillermo.

"Al igual que el resto del mundo, estamos reaccionando por la sorprendente noticia de que los duques de Sussex se alejarán de la realeza", dijo en un comunicado el director del museo, Steve Davies.

"Como dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto que (las figuras) seguirán siendo un elemento importante en Madame Tussauds London mientras vemos qué está deparado para ellos (los duques) en el próximo capítulo", añadió.