.
OCIO

Lujosas casas para perros, la nueva moda entre ricos

martes, 27 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

¿Quién dijo que la casa de un perro no debería ser tan elegante y hermosa como la de su amo? Si está de acuerdo, debería echar un vistazo a estas maravillas de la compañía londinense Hecate Verona capaces de abastecer las demandas de las mascotas (o los dueños) más exigentes.

Un dato a destacar es que tanto el diseño como la fabricación de estas mansiones para las mascotas son coordinados y ejecutados por expertos que han estado en el negocio de la construcción de yates. 

Esta es la nueva moda en el mundo, estas construcciones únicas se ajustan completamente para complementar el jardín y los alrededores de las mansiones más lujosas del mundo. Las extravagantes casas para perros contarán con tecnologías inteligentes como calefacción, aire acondicionado, iluminación interior y exterior, cámaras, dispensadores de comida y agua e incluso sistemas de sonido y televisores…¿y por qué no?

Cada casa es 100% personalizada y se ajusta a las necesidades o el gusto del dueño de la mascota. Los precios comienzan desde US$40.000 y pueden llegar a costar tanto como US$200.000 si lo que quiere es que su mascota disfrute del mayor lujo y el confort.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco