.
ENTRETENIMIENTO

#LujodeDetalle| Estas son las famosas de Hollywood que triunfan con sus compañías

viernes, 14 de mayo de 2021

A sus cuarenta años la actriz y empresaria Jessica Alba debutó recientemente con su compañía de bienestar Honest en Nasdaq

Johana Lorduy

Quien no recuerda esas comedias románticas protagonizadas por actrices como Jennifer Garner, Sara Jessica Parker, Cameron Diaz y Jessica Alba. Si bien estas artistas poseen gran talento frente a las cámaras, también han debutado como empresarias lejos de los reflectores.

A sus cuarenta años la actriz y empresaria Jessica Alba debutó recientemente con su compañía de bienestar Honest en Nasdaq.

Con un valor de mercado estimado en más de US$1.160 millones, en su oferta pública inicial Honest, fundada en 2011, fue valorada en US$413 millones y sus acciones subieron casi un 40% el primer día.

La actriz Jennifer Garner siempre ha demostrado su pasión por llevar un estilo de vida saludable. Ese interés la llevó a unirse en 2017 al equipo de Once Upon a Farm, una firma de comida orgánica para bebés.

Como cofundadora, Garner unió fuerzas con el veterano de la industria de alimentos John Foraker para llevar una propuesta saludable a todos los niños de los Estados Unidos.

Una de las grandes pasiones de la actriz y productora Sarah Jessica Parker, sin duda, es la moda. Es por ello que la protagonista de Sex and the City hace algún tiempo decidió probar suerte con su línea de calzado SJP Collection.

Aunque la actriz Camero Diaz se encuentra alejada de los reflectores, decidió hace dos años probar su faceta como empresaria a través de su marca de vino orgánico Avaline.

Los vinos son elaborados con uvas orgánicas, cultivadas sin pesticidas o químicos agresivos. Actualmente su portafolio cuenta con vino rosé, vino blanco y tinto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2024 Lionel Messi comunicó que el Inter de Miami será el último equipo en el que jugará

El astro argentino del fútbol Lionel Messi dijo que el Inter de Miami será el último club de su carrera, y admitió que siente "un poco de miedo"

Deportes 11/06/2024 La marca deportiva On se dirige a un público más joven con la asociación de Zendaya

La medida es parte de los esfuerzos de On por ampliar su base de clientes y atraer a consumidores de nuevas generaciones y orientados a la moda

Cultura 11/06/2024 "Estar preparado para el futuro y la innovación tiene que ver con el estado mental"

Frederik G. Pferdt, autor de ‘What’s Next is Now’, habló sobre su nuevo libro en el cual cuenta su experiencia y aprendizaje como el primer evangelista jefe de innovación en Google