.
ENTRETENIMIENTO

#LujodeDetalle| Estas son las famosas de Hollywood que triunfan con sus compañías

viernes, 14 de mayo de 2021

A sus cuarenta años la actriz y empresaria Jessica Alba debutó recientemente con su compañía de bienestar Honest en Nasdaq

Johana Lorduy

Quien no recuerda esas comedias románticas protagonizadas por actrices como Jennifer Garner, Sara Jessica Parker, Cameron Diaz y Jessica Alba. Si bien estas artistas poseen gran talento frente a las cámaras, también han debutado como empresarias lejos de los reflectores.

A sus cuarenta años la actriz y empresaria Jessica Alba debutó recientemente con su compañía de bienestar Honest en Nasdaq.

Con un valor de mercado estimado en más de US$1.160 millones, en su oferta pública inicial Honest, fundada en 2011, fue valorada en US$413 millones y sus acciones subieron casi un 40% el primer día.

La actriz Jennifer Garner siempre ha demostrado su pasión por llevar un estilo de vida saludable. Ese interés la llevó a unirse en 2017 al equipo de Once Upon a Farm, una firma de comida orgánica para bebés.

Como cofundadora, Garner unió fuerzas con el veterano de la industria de alimentos John Foraker para llevar una propuesta saludable a todos los niños de los Estados Unidos.

Una de las grandes pasiones de la actriz y productora Sarah Jessica Parker, sin duda, es la moda. Es por ello que la protagonista de Sex and the City hace algún tiempo decidió probar suerte con su línea de calzado SJP Collection.

Aunque la actriz Camero Diaz se encuentra alejada de los reflectores, decidió hace dos años probar su faceta como empresaria a través de su marca de vino orgánico Avaline.

Los vinos son elaborados con uvas orgánicas, cultivadas sin pesticidas o químicos agresivos. Actualmente su portafolio cuenta con vino rosé, vino blanco y tinto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 30/06/2022 Neymar se va del PSG por pedido de Mbappé, ¿cuánto le pagarán por este despido?

Pese a que todavía le quedan tres años de contrato, el jugador brasileño ya no formará parte del dream team del conjunto francés

Cultura 30/06/2022 Estas son algunas de las exposiciones artísticas destacadas para visitar durante julio

En el listado aparecen apuestas de artistas locales como "Entornos Protectores" y de otros internacionales como Beyond Van Gogh

Legislación 30/06/2022 La firma Víctor Mosquera Marín Abogados celebró 10 años desde su constitución

El encuentro se dio en compañía de su socio director, abogados asociados, abogados junior, asistentes legales y el personal interno

MÁS OCIO