.
ENTRETENIMIENTO

Luego de la negativa de Shakira y J Balvin, Maluma sí se presentará en Catar 2022

jueves, 17 de noviembre de 2022
La República Más

Artistas como Dua Lipa dijeron que visitarían ese país "cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos"

A pocos días de la inauguración del Mundial, Maluma es uno de los artistas que sí aceptó la propuesta catarí de presentarse en el evento. Shakira y J Balvin, por su parte, rechazaron la invitación.

El mundial ha estado el ojo del huracán por denuncias de organizaciones internacionales y algunas selecciones, como la de Dinamarca, las cuales aseguran que en ese país "se vulneran múltiples derechos humanos, como las demostraciones de afecto en público entre parejas y la vestimenta para mujeres".

Así como este grupo de artistas, otros como Dua Lipa, Robbie Williams, Jason Derulo, Clean Bandit y Sean Paul también cancelaron.

“Estoy deseando visitar Catar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo”, expresó Dua Lipa a través de una historia de Instagram.

Entre jugadores, ya algunos han asegurado que portarán el brazalete con la bandera arcoíris en apoyo a la comunidad LGTBIQ+ durante su actuación en el mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 26/11/2022 Regresa de nuevo el festival Rock al Parque a Bogotá con más de 85 bandas musicales

El festival se realizará en el Parque Simón Bolívar, en donde habrá tres escenarios en puntos estratégicos

Moda 26/11/2022 Aniversario 190 de Longines

El evento se realizó en el Metropolitan Club de Bogotá y contó con la asistencia de diferentes personalidades así como del embajador de Suiza Eric Mayorá

Deportes 29/11/2022 Por malos resultados, Mattia Binotto dimite como jefe de la escudería Ferrari de F1

El equipo había dicho este mes que los rumores sobre el despido de Binotto eran "totalmente infundados" luego de otro subcampeonato en el certamen

MÁS OCIO