MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Victoria de los "Blues" de Inglaterra se configura como la segunda en su historia desde el 2012 contra Bayer Munich
Tras un encuentro de 92 minutos en en el do Dragao, en la ciudad portuguesa de Oporto, Chelsea superó por 1-0 a Manchester City, con gol del alemán Havertz y se coronó campeón de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa.
Los "Blues" conquistaron por segunda vez el torneo más importante de la liga europea desde su primera victoria que se dio en la final de la temporada 2011/12 en el encuentro que se disputó ante el Bayer Munich.
Kai Havertz del Chelsea pagó parte de su enorme tarifa de transferencia cuando su gol en la primera mitad selló una victoria por 1-0 para su equipo sobre el Manchester City. El joven alemán, fichaje récord del Chelsea, se aferró al pase de Mason Mount y evadió al portero del City, Ederson, antes de lanzar el balón a una red vacía en el minuto 42.
El City, campeón de la Premier League, era el favorito antes de la final, pero sufrió una noche desesperadamente decepcionante en Oporto en la que fue su primera final de la Liga de Campeones.
El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, ganó la batalla táctica contra su homólogo del City, Guardiola, y su equipo podría haber ganado por más si Timo Werner hubiera aprovechado dos oportunidades de alto nivel.
Pese a que el City trabajó después del descanso en busca de aperturas, su causa no se vio beneficiada cuando el creador de juego Kevin de Bruyne salió lesionado después de un choque de cabezas.
Chelsea sobrevivió a siete minutos del tiempo de descuento con Riyad Mahrez acercándose agónicamente al City antes de que pudieran comenzar las celebraciones de los fanáticos viajeros del Chelsea.
El museo alberga una colección de artefactos y exhibiciones que destacan los logros de Edison y Ford, incluyendo el Edison Botanical Research Laboratory
En 2022 hubo 137 glampings, en 2023 se registraron 328 establecimientos y has mayo de 2024 hubo 379