.
MODA

Luego de debutar en Argentina y México, ´Look de Fiesta´ llega al país para asesorías en moda

jueves, 6 de diciembre de 2018

Beatriz Arango, periodista y experta en moda, conducirá el programa en Colombia.

Valerie Cifuentes

Se aproxima la temporada de fin de año y junto a esta llegan una serie de actividades y eventos como bodas, grados, despedida de año a bordo de un crucero, entre otros, que requerirán preparar un buen ‘outfit’ para cada ocasión.

Como resultado, el público latinoamericano del canal de televisión Más Chic tendrá una nueva edición de Look de Fiesta para Colombia con la asesoría de expertos locales de la moda que le ayudarán a las invitadas al programa a elegir, de acuerdo a su cuerpo y contexto, el mejor vestido.

El programa, que ya se ha hecho en Argentina y México, se hace por primera vez en Colombia y estará conducido por Beatriz Arango, experta en moda y periodista colombiana.

“La idea es darle a los televidentes opciones que les permita cumplir con códigos de vestuario de gala, cóctel, etiqueta negra formal y con diseño colombiano. En cada episodio van a encontrar un recorrido por lo mejor de la moda colombiana a la hora de hablar de fiesta”, indicó Arango.

‘Look de Fiesta Colombia’ contará en esta ocasión con la participación de Andrés Pajón, Jorge Duque, Hernán Zajar, y Mariangélica Guerra, cuatro grandes representantes de la moda local. La intención es que cada uno de ellos aporte parte de su ADN, de forma absolutamente, identificable, fascinante y con muchas señas de identidad.

En Colombia la señal del canal Más Chic está en Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos