.
OCIO LR le da esta guía para que disfrute del concierto de Katy Perry en Bogotá
jueves, 8 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Christian Díaz Maldonado - cdiaz@larepublica.com.co

Los organizadores del concierto que se realizará en el Parque Deportivo 222, en Bogotá, prevén que la artista salga a escena a las 9:00 p.m. Sin embargo, el show musical iniciará antes cuando salgan a tarima los artistas los llamados teloneros. El primero en escena será el DJ colombiano Diego Sánchez, luego la agrupación bogotana Durazno y como artista invitada estará Tinashe de Estados Unidos.

Fernando Escobar vocero de Move Concerts, empresa organizadora del evento, habló sobre las recomendaciones para que los asistentes al concierto puedan disfrutarlo al máximo. 

“Lo primordial es llegar temprano ya que el tráfico en Bogotá los días viernes, y a esa hora, es muy complicado. Adicional la idea es que vayan muy cómodos y puedan disfrutar del espectáculo, además, que no lleven sombrillas, ni cámaras con lentes cambiables, la idea es que disfruten el concierto teniendo en cuenta que van muchos niños y el evento se torna muy familiar”.

La organización ha dispuesto una serie de buses que saldrán desde el mediodía en el Almacén Éxito de la calle 170.  Al finalizar el concierto los buses volverán a llevar a los asistentes al concierto hasta el punto de inicio. El traslado tendrá un costo de $4.000, por trayecto. 

Si usted es de los que piensa ir en vehículo particular, debe saber que hay tres parqueaderos disponibles para motos y carros, los cuales están  ubicados en el lugar del evento, en Multiparque y en el Centro Comercial Bima, que se encuentra en la Autopista Norte. Si desea parquear en este último  estacionamiento, tendrá que ir hasta el último retorno antes de llegar al peaje.

Dentro del concierto los asistentes también podrán disfrutar de la zona de comidas dispuestas en las localidades habilitadas: VIP y Preferencial. En ambas zonas estarán los restaurantes Sandwich Qbano, El Corral, Empanadas Típicas y Pizza Deluchi. También habrá cajeros automáticos del Grupo Aval.

25.000 personas  se reunirán en el norte de Bogotá
La artista estadounidense Katy Perry arriba con un staff compuesto por más de 75 personas y un montaje de producción que llega a pesar hasta 150 toneladas, entre sistema de video, luces y sonido; lo que lo convierte en un espectáculo sin precedentes en Colombia, que disfrutarán más de 25.000 asistentes. La gira musical, que se extenderá a varios países de Asia, Europa y Suramérica, sobresale por su participación en el Festival de Rock en Río.

Fernando Escobar
Vocero de Move Concerts
“Lo primordial es llegar temprano y que los asistentes vayan muy cómodos para que puedan disfrutar del concierto teniendo en cuenta que es un evento muy familiar”.

Ángela Galeano
Productora de eventos musicales
“Es muy importante que se presenten este tipo de conciertos en Bogotá. Eso abre la puerta a que hayan más eventos para toda la familia con artistas de gran nivel mundial”.

MÁS DE OCIO

Tecnología 11/06/2021 Las artísticas imágenes que están logrando los lentes detrás del iPhone 12 Pro Max

Aficionados presentaron las increíbles capturas logradas con el dispositivo Apple

Cultura 11/06/2021 Por cinco días, Artbo ofrecerá una venta online para dinamizar el mercado del arte

Más de 62 piezas estarán en un portal digital entre el 16 y 20 de junio

Deportes 09/06/2021 Los seis grandes clubes de la Premier inglesa acuerdan pagar multas por la Superliga

El Arsenal, el Chelsea, el Liverpool, el Manchester City, el Manchester United y el Tottenham Hotspur acordaron aceptar multas de US$28 millones

MÁS OCIO