.
OCIO

Louis Vuitton lanzó colección de maletas

martes, 16 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

¿Qué es lo nuevo en esta gama de accesorios para viajeros? Fue elaborado con un nuevo material compuesto de polipropileno autorreforzado.  “Esa estructura, caracterizada como excepcionalmente fina, liviana y elástica, tiene la capacidad de absorber choques. La emblemática lona Monogram de Louis Vuitton se desarrolló específicamente para las maletas en una nueva versión extremamente liviana, con una reducción de peso de casi 50%, sin comprometer sus características originales”, explicó la marca en un comunicado.

Algo que muchos consumidores añoran es tener más espacio interno eliminando los incómodos huecos que deja el mecanismo de la manilla de la maleta. En esta nueva línea de maletas se pasó la manija extensible de aluminio anodizado de la parte interna a la externa.

Así mismo, se instaló una nueva bisagra en la parte lateral, “incorporada a la estructura de manera similar a los tradicionales baúles rígidos de Louis Vuitton, lo que permite una apertura de 180 grados”.

Los extremos de la maleta están cubiertos en cuero VVN, así como las manijas, y se instalaron pequeñas ruedas silenciosas y con movimiento de 360 grados. 

“Estoy obsesionado sobre cómo ordenar todo en una maleta de cierto tamaño y por eso es tan importante el diseño de un producto práctico, que sea el perfecto equipaje para una persona que viaja con lo estrictamente necesario”, dijo Newson.

Tras 18 meses de trabajo se logró un aumento de 15% en el volumen interno y una capacidad de 37 litros en el tamaño cabina. Además, la maleta pesa solo 2,7 kilos para la versión 50 y 3 kilos para la versión cabina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/07/2024 La caída global de Microsoft también afectó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Se reporta que por retrasos en los vuelos con conexiones en Estados Unidos o España alrededor de 300 atletas no pudieran viajar hoy a París

Moda 22/07/2024 La marca de belleza Yanbal celebró sus 45 años en el país junto con el poder femenino

El evento contó con la asistencia de periodistas, líderes de opinión, directoras y ejecutivos corporativos de la empresa

Deportes 21/07/2024 Conozca cuáles son las zapatillas prohibidas en el running profesional

La prohibición de las Adidas Adizero Prime Strung X2 se debe principalmente a la altura de su talón, que es de 50 mm, superando el máximo permitido de 40 mm