.
OCIO Los zapatos abiertos y con toques artesanales son la tendencia
viernes, 28 de abril de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

“A nivel mundial los zapatos abiertos como sandalias y suecos retomaron fuerza y están en tendencia, en especial por las temperaturas relativamente cálidas de esta temporada. Se trata de diseños cómodos y casuales, que no implican mala presentación y pueden complementar estilos ‘business’”, explicó Alexandra Arias, gerente de la firma Adolfo Domínguez para Colombia.

LR le presenta una breve selección de modelos de marcas como Mario Hernández, Martín Pescador, Louis Vuitton y Adolfo Domínguez, para que comodidad y estilo sean parte de su día a día.

Mocasín de piel Nobuck, de la firma Adolfo Domínguez

Tal como lo demanda la tendencia actual, este modelo de mocasín es fabricado con piel bovina liviana y acabado nobuck ligeramente afelpado. Su suela de goma con tacos, cordón de cuero a tono y pespuntes en contraste proporcionan un aire artesanal con toda la comodidad que exige el día a día sin perder la elegancia. $539.000.

Alpargata Martín Pescador

Fabricadas con fibras de lino, algodón y estampados tribales originales de la marca. Ofrece plantilla inteligente. $184.000.

Deportiva Line-up Louis Vuitton

Zapatilla deportiva Louis Vuitton que incorpora una cremallera junto a una vistosa suela exterior bicolor, por $2,5 millones.

Richard Mario Hernández

Zapatos en cuero vegetal, con suela ‘drivers’ fraccionada. Ofrece comodidad sin tener que sacrificar el estilo y el buen gusto. $540.000.

Dante Arena Mario hernández

De la colección MH Mocs, estos mocasines fabricados en piel vegetal aportan elegancia business y comodidad. $470.000.

La opinión

Joan García
Diseñador de Mario Hernández
“Es recomendable pensar en la ocasión para escoger zapatos: clave utilizar calzado que permita la actividad del día y complementen el outfit”.

((Lea:Los siete zapatos icónicos que no pasan de moda)) 

MÁS DE OCIO

Salud 17/06/2021 Los tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel de los ejecutivos en 2021

Aplicación de toxina botulínica e inyección de relleno de ácido hialurónico para mejorar el aspecto facial, son los dos procedimientos que más demandan los ejecutivos

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

MÁS OCIO