.
OCIO

Los traslados a hoteles más lujosos y caros del mundo

martes, 28 de febrero de 2017
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Helicóptero Barceló La Bobadilla. Granada, España

El hotel Barceló La Bobadilla 5*GL ofrece a sus huéspedes la posibilidad de contemplar al pueblo Montefrío, el pantano de Iznájar o las piscifactorías de Riofrío.

Yate privado Fours Seasons. Bora Bora, Polinesia

El hotel Four Seasons de Bora Bora incluye entre sus servicios un lujoso yate en el último tramo del aeropuerto con asientos VIP, oferta gourmet y  pantallas. 

Helicóptero al Ciragan Palace. Estambul, Turquía

El Çraan Pala-ce Kempinski es el único hotel de Estambul con zona para helipuerto. El turista puede apreciar paisajes como el Cuerno de Oro, el Bósforo y sus maravillosas islas.

Hidroavión hasta el One and Only. Australia

El lujo más exótico se encuentra en su llegada al Aeropuerto Great Barrier Reef de la Isla de Hamilton, donde podrán viajar en un hidroavión para volar al One & Only Hayman Island.

Helicóptero the hotel Peninsula. Hong Kong, China

Desde 1994 The Peninsula Hong Kong ofrece este traslado hacia sus suites. Es operado por Heliservices y permite descubrir los puntos más emblemáticos de la ciudad. 

Rolls Royce al Badrutt’s Palace. St Moritz, Suiza

Al llegar a la estación de St. Moritz o al Aeropuerto de Samedan, un chófer con guante blanco espera a los turistas en nombre del equipo del Badrutt’s Palace. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 24/05/2024 AKT motos conmemoró 20 años en los que ha vendido 1,4 millones de motocicletas

La organización celebró dos décadas en el mercado; al encuentro asistieron directivos junto con personalidades de la actuación

Bolsas 26/05/2024 Fabricante de zapatillas Golden Goose lanzará pronto su oferta pública inicial en Milán

Golden Goose puede indicar su intención de salir a bolsa esta semana tras los comentarios positivos de posibles inversionistas

Deportes 26/05/2024 En una despedida agridulce para Xavi, el Barça cierra la temporada con una victoria

El último partido de Xavi, deja al Barça segundo tras una decepcionante campaña en la que perdió final de Supercopa de España