.
OCIO

Los planes turísticos de Reino Unido que puede hacer para disfrutar del verano

domingo, 14 de agosto de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Calibán, uno de los personajes principales de La tempestad, la popular obra de teatro de William Shakespeare, decía en uno de sus discursos: "No tengas miedo, la isla está llena de ruidos, sonidos y dulces aires que dan placer y no hacen daño". Esa isla a la que se refería es Reino Unido, un guiño del inigualable dramaturgo inglés a la belleza de su lugar de procedencia.

Por eso, visitarlas siempre es una alternativa triunfadora a la hora de planear unas vacaciones. Además, este año, con la devaluación de la libra debido a los efectos de la victoria del Brexit en el referéndum celebrado en ReinoUnido, la opción de pasar unos días del periodo estival en tierras británicas se ha convertido en más asequible para los bolsillos del resto de los europeos.

Londres es la capital, el epicentro del país. Una ciudad en permanente transformación en la que conviven diferentes y numerosas culturas. La capital del Támesis ofrece toda una mezcla de estilos a sus visitantes. Los ambientes más exclusivos están en Chelsea y Belgravia, en donde puede encontrar desde un acogedor apartamento de lujo a una selecta casa baja como los que aquí les proponemos. Para pasar una noche de verano, los lugares de moda para salir se encuentran en barrios del este de la ciudad, con Shoreditch o Bermondsey como destinos más destacados en la actualidad.

Pero Reino Unido no es solo Londres. Al salir de su amplia zona urbana, el visitante se abre ante un paisaje lleno de verdes campos, ríos y canales. Es la campiña inglesa, corazón de la cultura del ReinoUnido, que ofrece sitios sorprendentes como Bath, localidad en la que podrá sentirse como un auténtico lord inglés en la espectacular vivienda que le sugerimos.

En cambio, si lo que prefiere es disfrutar del mar, Expansión Casas y estilo de vida le propone una acogedora casa de campo en Dorset, al sur del país. Se trata de una de las zonas de moda en la costa británica, donde podrá asombrarse con el contraste de acantilados, playas y bosques.

Y qué decir de la tranquilidad que ofrecen las islas del Canal de la Mancha. La bucólica Isla de Wight garantiza unos atardeceres espectaculares que podrá disfrutar en una casa costera como la que le proponemos. También es interesante la exclusiva isla de Guernsey, desde la que se divisan en el horizonte las costas francesas de Normandía.

Cualquiera de estos destinos le dejará un recuerdo imborrable. Eso sí, no olvide llevar siempre a mano un paraguas. Es Reino Unido y nunca se sabe cuándo lloverá aunque el sol brille en el cielo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 Autoridades bloquearon acceso al Sena antes de la ceremonia de apertura en París

Los Juegos Olímpicos comienzan el 26 de julio con una ceremonia de apertura en la que miles de atletas y artistas desfilarán por un tramo de seis kilómetros del río

Moda 22/07/2024 Agybo y Johnnie Walker presentarán “The Cosmic Árbol” durante Colombiamoda 2024

“The Cosmic Árbol” toma su nombre al ser una representación de la fuerza que conecta el ciclo de la vida desde la raíz, el fruto y las hojas

Deporte 22/07/2024 Tadej Pogacar, campeón del Tour de Francia, no participará en los Juegos Olímpicos

La noticia se conoció por medio de un comunicado del Comité Olímpico Esloveno, su reemplazo en el equipo será Domen Novak