.
DEPORTE Los partidos de la Copa Libertadores se verán en Colombia por Fox Sports y Facebook Watch
miércoles, 27 de febrero de 2019

La Conmebol desde ahora será la encargada de producir todos los partidos del certamen continental.

Colprensa

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), presentó este miércoles en Bogotá el proyecto de los Derechos de Transmisión de los Partidos de la Copa Libertadores de América durante el periodo 2019-2022, con la llegada de Facebook Watch.

La Conmebol desde ahora será la encargada de producir todos los partidos del certamen continental y le otorga la misma señal a todos los titulares de los derechos, que para Latinoamérica serán Fox Sports y Facebook Watch, mientras que para Brasil se suma Globo y SportTV.

Será un nuevo concepto de televisión el que ofrecerá la Conmebol, equitativa en todos los partidos, independientemente de los equipos involucrados o la fase de la competencia, para que todos reciban las mismas imágenes y así ofrecer un mayor control del producto, con imparcialidad en las repeticiones y menos confusiones en la operación para los clubes.

Para la fase preliminar, la de grupos y los octavos de final, la producción tendrá nueve cámaras, mientras que para los cuartos de final, semifinal y final el panorama lo ampliarán con 17 cámaras de transmisión, pero con la gran novedad de tener ahora los partidos en la plataforma digital de Facebook.

Para Latinoamérica, todos los partidos que Conmebol programa entre martes y miércoles serán llevados por Fox Sports, mientras que para los jueves, toda la agenda irá por Facebook Watch y así ver el certamen continental por smartphone, tablet, computadores, smartv y cualquier dispositivo que tenga acceso a la APP.

El servicio no tendrá costo adicional al que consume cada usuario por su red de internet y en Facebook podrá ver el partido en la sección Watch, con el título de Conmebol Libertadores, con el valor agregado de poder repetir el partido cuantas veces desee, porque una vez finalice el encuentro, quedará guardado en el perfil de Copa Libertadores.

MÁS DE OCIO

Medios 05/12/2021 Las historias que corren peligro con el cierre de más de 2.200 periódicos locales en EE.UU.

En Estados Unidos debido al cierre de más de 2.000 periódicos locales, el número de periodistas se redujo a la mitad en 17 años

Cultura 03/12/2021 Estos son ocho ferias, fiestas y eventos que se reactivarán para final e inicio de año

Con el avance en la vacunación, se han vuelto a abrir las puertas a fiestas presenciales en la temporada. Tome nota de opciones que aportan a la recuperación de las ciudades y pueblos

Cultura 03/12/2021 #UschiMusic | Las cifras de All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey

En lo que va de la temporada navideña del 2021, la canción ha tenido 32 millones de reproducciones en servicios de streaming

MÁS OCIO