.
OCIO Los Jeep se toman el Parque de la 93 este fin de semana
viernes, 21 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

El encuentro, que irá hasta este domingo 23 de agosto y que espera reunir a más de 10.000 asistentes (que ingresan de forma gratuita), cuenta con cinco rampas de extrema dificultad, cuyo objetivo es poner a prueba los diferentes mecanismos del portafolio de productos  Jeep. Las actividades inician a partir de las 10:00 de la mañana. 

Los vehículos estarán guiados por pilotos expertos, quienes llevarán a los asistentes como copilotos para enseñarles las diferentes prácticas que permiten los Jeep. Adicionalmente, los aficionados podrán participar de un test drive para el nuevo Jeep Cherokee, con el objetivo de conocer sus cualidades.

Otra de las actividades de Jeep al Parque será la muestra de los diferentes planes y beneficios para comprar o adquirir uno de estos vehículos, de marcas como Chrysler, con sus modelos Dodge y RAM, para que quienes estén interesados se informen al respecto. Incluso, estarán presentes tres entidades del sector financiero con diferentes ofertas de créditos, que darán a conocer los programas que manejan para la adquisición de estos bienes. 

 Todas las dinámicas con las que contará el festival al aire libre podrán seguirse a través de Facebook, por medio de la fan page ‘Soy parte de la manada Jeep’, y en Twitter, en la cuenta @manadajeep.  

El festival, que se está desarrollando desde el pasado jueves 20 de agosto, ya contó con la  participación del cantante Santiago Cruz, quien realizó una presentación exclusiva para los visitantes. 

El objetivo de este tipo de encuentros, de acuerdo con información emitida por sus organizadores, es que los propietarios y aficionados tengan una experiencia de vida al involucrarse en las diferentes actividades. 

El evento tendrá una zona exclusiva de accesorios
Jeep al Parque también contará con la Zona Mopar, un espacio en el que se exhibirán y se comercializarán diferentes accesorios para personalizar la experiencia de los propietarios de los vehículos Jeep, Dodge y RAM, en sus diferentes modelos. Durante la jornada, los asistentes a esta nueva edición del evento también contarán con servicios especiales que harán más cómoda su estadía: habrá espacios disponibles para parquear las bicicletas y, además, se montó una guardería infantil para el público que asista con sus hijos al encuentro este fin de semana.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Entretenimiento 15/06/2021 Las medidas para la reactivación y el regreso gradual de los estrenos a salas de cine

Después de más de un año, exhibidores de Cine ya están completos para una línea de aperturas, alistan estrenos especiales y seguridad para los visitantes

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO