.
ENTRETENIMIENTO Los Grammy endurecen normas sobre conflicto de intereses y anuncian evento en enero
miércoles, 10 de junio de 2020

Bajo las nuevas reglas los miembros de los comités que nominan deben declarar si tienen algún vínculo financiero y familiar

  • Reuters

Los organizadores de los Premios Grammy anunciaron el miércoles reglas más estrictas con respecto a los conflictos de intereses, luego de confirmar que las nominaciones para el mayor reconocimiento en la industria de la música fueron manipuladas.

También dijeron que el próximo evento de los Grammy sigue programado para enero de 2021 a pesar de la pandemia de coronavirus, que ha suspendido múltiples eventos culturales.

Bajo las nuevas reglas, publicadas por la Recording Academy, los miembros de los comités que nominan a los artistas para los Grammy deben declarar de antemano si tienen algún vínculo financiero, familiar o de otro tipo con los artistas considerados.

Si no se divulgan voluntariamente dichos nexos, se impedirá que la persona participe a futuro en el proceso.

Las acusaciones de que el proceso de nominaciones para los Grammy está contaminado se conocieron tras una denuncia presentada en enero por la ex presidenta ejecutiva de Recording Academy Deborah Dugan.

MÁS DE OCIO

Moda 15/10/2021 Estos son los diseños y sofás de lujo más buscados por los decoradores y expertos

Una encuesta mostró los modelos preferidos por expertos en diseño de interiores. resaltan las propuestas importadas de EE.UU.

Turismo 13/10/2021 El Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena celebra 400 años de su clásica edificación

Uno de los hoteles más lujosos de Colombia, está conmemorando la historia de sus terrenos declarados patrimonio cultural por la Unesco

Cultura 15/10/2021 La lucha palestina es retratada en las nuevas colecciones y producciones de Netflix

Huda Iman, actriz de la película nominada al Oscar Ave María , ve la ampliación de las historias que harán parte de estas entregas

MÁS OCIO