.
ENTRETENIMIENTO

Los Grammy endurecen normas sobre conflicto de intereses y anuncian evento en enero

miércoles, 10 de junio de 2020

Bajo las nuevas reglas los miembros de los comités que nominan deben declarar si tienen algún vínculo financiero y familiar

Reuters

Los organizadores de los Premios Grammy anunciaron el miércoles reglas más estrictas con respecto a los conflictos de intereses, luego de confirmar que las nominaciones para el mayor reconocimiento en la industria de la música fueron manipuladas.

También dijeron que el próximo evento de los Grammy sigue programado para enero de 2021 a pesar de la pandemia de coronavirus, que ha suspendido múltiples eventos culturales.

Bajo las nuevas reglas, publicadas por la Recording Academy, los miembros de los comités que nominan a los artistas para los Grammy deben declarar de antemano si tienen algún vínculo financiero, familiar o de otro tipo con los artistas considerados.

Si no se divulgan voluntariamente dichos nexos, se impedirá que la persona participe a futuro en el proceso.

Las acusaciones de que el proceso de nominaciones para los Grammy está contaminado se conocieron tras una denuncia presentada en enero por la ex presidenta ejecutiva de Recording Academy Deborah Dugan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios