Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Anda; y Felipe González Bustamante, CEO de Nestlé.
El Gran Effie, de los premios más relevantes, fue para 1000D Spirits SAS y Fantástica SAS con la campaña “El aguardiente que creó una nueva categoría”
Los Effie Awards Colombia celebraron su decimonovena edición. Con la participación de más de 500 jurados que evaluaron 223 casos finalistas, la gala reconoció a los equipos detrás de las campañas más efectivas de la industria. El Gran Effie fue para 1000D Spirits SAS y Fantástica SAS con la campaña “El aguardiente que creó una nueva categoría”.
Álvaro Fuentes, CEO de McCann; Ana Castaño, gte. de mercadeo de Sura; Ana Scarpetta, directora del programa Effie; y Camilo Tobón, director general de cuentas de Fantástica.
Foto: Effie Awards Colombia
Juan Pablo Zuluaga y Carolina Pineda, representantes de Mis propias finanzas.
Foto: Effie Awards Colombia
Iván Pinzón, de CBO; Iván Mejía, representante de CCO; y Juan Rodríguez, CEO de Dirty Kitchen, la agencia independiente del año.
Foto: Effie Awards Colombia
Mauricio Gutiérrez, director general de Mil Demonios; y Juan Camilo Tobón, director general de Cuentas en Fantástica.
Foto: Effie Awards Colombia
Valeria Garzon, creative lead de McCann; y Fredy Castro, director creativo de McCann Colombia.
Foto: Effie Awards ColombiaEl circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021
La compañía no ha detallado fechas exactas de lanzamiento ni características técnicas adicionales, pero confirmó que el juego formará parte de su oferta exclusiva durante el desarrollo del torneo
Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)