.
Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Anda; y Felipe González Bustamante, CEO de Nestlé.
INDUSTRIA

Los Effie Awards Colombia celebraron decimonovena edición con 500 jurados

5 Fotos
martes, 2 de septiembre de 2025

Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Anda; y Felipe González Bustamante, CEO de Nestlé.

Foto: Effie Awards Colombia

El Gran Effie, de los premios más relevantes, fue para 1000D Spirits SAS y Fantástica SAS con la campaña “El aguardiente que creó una nueva categoría”

Los Effie Awards Colombia celebraron su decimonovena edición. Con la participación de más de 500 jurados que evaluaron 223 casos finalistas, la gala reconoció a los equipos detrás de las campañas más efectivas de la industria. El Gran Effie fue para 1000D Spirits SAS y Fantástica SAS con la campaña “El aguardiente que creó una nueva categoría”.

1 5

Álvaro Fuentes, CEO de McCann; Ana Castaño, gte. de mercadeo de Sura; Ana Scarpetta, directora del programa Effie; y Camilo Tobón, director general de cuentas de Fantástica.

Foto: Effie Awards Colombia
2 5

Juan Pablo Zuluaga y Carolina Pineda, representantes de Mis propias finanzas.

Foto: Effie Awards Colombia
3 5

Iván Pinzón, de CBO; Iván Mejía, representante de CCO; y Juan Rodríguez, CEO de Dirty Kitchen, la agencia independiente del año.

Foto: Effie Awards Colombia
4 5

Mauricio Gutiérrez, director general de Mil Demonios; y Juan Camilo Tobón, director general de Cuentas en Fantástica.

Foto: Effie Awards Colombia
5 5

Valeria Garzon, creative lead de McCann; y Fredy Castro, director creativo de McCann Colombia.

Foto: Effie Awards Colombia

MÁS DE OCIO

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Moda 18/12/2025

Seven Seven proyecta cerrar 2025 con expansión comercial y renovación de tiendas

Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año