Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Anda; y Felipe González Bustamante, CEO de Nestlé.
El Gran Effie, de los premios más relevantes, fue para 1000D Spirits SAS y Fantástica SAS con la campaña “El aguardiente que creó una nueva categoría”
Los Effie Awards Colombia celebraron su decimonovena edición. Con la participación de más de 500 jurados que evaluaron 223 casos finalistas, la gala reconoció a los equipos detrás de las campañas más efectivas de la industria. El Gran Effie fue para 1000D Spirits SAS y Fantástica SAS con la campaña “El aguardiente que creó una nueva categoría”.
Álvaro Fuentes, CEO de McCann; Ana Castaño, gte. de mercadeo de Sura; Ana Scarpetta, directora del programa Effie; y Camilo Tobón, director general de cuentas de Fantástica.
Foto: Effie Awards Colombia
Juan Pablo Zuluaga y Carolina Pineda, representantes de Mis propias finanzas.
Foto: Effie Awards Colombia
Iván Pinzón, de CBO; Iván Mejía, representante de CCO; y Juan Rodríguez, CEO de Dirty Kitchen, la agencia independiente del año.
Foto: Effie Awards Colombia
Mauricio Gutiérrez, director general de Mil Demonios; y Juan Camilo Tobón, director general de Cuentas en Fantástica.
Foto: Effie Awards Colombia
Valeria Garzon, creative lead de McCann; y Fredy Castro, director creativo de McCann Colombia.
Foto: Effie Awards ColombiaEste nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística
Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año