Elizabeth Melo, presidente ejecutiva de la Anda; y Felipe González Bustamante, CEO de Nestlé.
El Gran Effie, de los premios más relevantes, fue para 1000D Spirits SAS y Fantástica SAS con la campaña “El aguardiente que creó una nueva categoría”
Los Effie Awards Colombia celebraron su decimonovena edición. Con la participación de más de 500 jurados que evaluaron 223 casos finalistas, la gala reconoció a los equipos detrás de las campañas más efectivas de la industria. El Gran Effie fue para 1000D Spirits SAS y Fantástica SAS con la campaña “El aguardiente que creó una nueva categoría”.
Álvaro Fuentes, CEO de McCann; Ana Castaño, gte. de mercadeo de Sura; Ana Scarpetta, directora del programa Effie; y Camilo Tobón, director general de cuentas de Fantástica.
Foto: Effie Awards Colombia
Juan Pablo Zuluaga y Carolina Pineda, representantes de Mis propias finanzas.
Foto: Effie Awards Colombia
Iván Pinzón, de CBO; Iván Mejía, representante de CCO; y Juan Rodríguez, CEO de Dirty Kitchen, la agencia independiente del año.
Foto: Effie Awards Colombia
Mauricio Gutiérrez, director general de Mil Demonios; y Juan Camilo Tobón, director general de Cuentas en Fantástica.
Foto: Effie Awards Colombia
Valeria Garzon, creative lead de McCann; y Fredy Castro, director creativo de McCann Colombia.
Foto: Effie Awards ColombiaEl encuentro, que se disputará en Miami, encabeza la lista de los cinco partidos más solicitados a nivel global y supera a enfrentamientos de Brasil o México
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar
Según el ranking de Tripadvisor, Grecia ubica dos destinos en el listado principal, mientras que Estados Unidos posiciona a Siesta Beach como su mejor exponente