.
OCIO

Los diamantes llegan a la nueva colección de joyas de Sterling

martes, 20 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“La tendencia actual en la alta joyería está enfocada a la unión entre piedras preciosas o semipreciosas y diamantes, artículos que están nuevamente de moda. Una joya que tenga un zafiro o una esmeralda, y que esté rodeada de diamantes, está a la vanguardia”, comentó Tatiana Fontalvo, gerente de mercadeo del Grupo Sterling. 

Agregó que estos accesorios se están usando en un tamaño grande y en colores cuyas tonalidades van desde las más pastel y pálidas, como por ejemplo los rosa, malva, azul y amarillo, hasta los tonos más neutros que se encuentran dentro de la naturaleza, como los ocres, marrones y dorados. 

Además de incluir anillos, pulseras y aretes, esta nueva colección que estará disponible para el público a partir de la última semana de noviembre, también trae perlas y artículos que pueden usarse como anillos y como pendientes en las camisas o chaquetas porque se arman y se desarman. 

“Traemos mucha variedad de piedras preciosas y semipreciosas. Estamos a la vanguardia en diseño, tendencias y colores, pensando en joyas que se puedan utilizar en eventos especiales o como regalos de lujo”, comentó Fontalvo. 

Esta joyería opera tiendas en Bogotá, en los centros comerciales Andino, Unicentro y Santa Ana; en Barranquilla, en el centro de negocios Luxury Gardens; en Cali, en el mall Unicentro; y en Medellín, en los centros comerciales Santafé y Oviedo. Además, la marca tiene un punto de venta en el Aeropuerto El Dorado. 

De acuerdo con información entregada por el grupo empresarial, Sterling es la única joyería del país que ofrece seguro contra todo riesgo para las joyas que adquieren sus clientes. Adicional a eso, enfatizó la compañía, tienen el valor agregado de que en sus tiendas es posible pagar con millas LifeMiles, aspecto que facilita las transacciones de los clientes. Este servicio lo empezó a prestar la firma a partir de este año. 

Los clientes de esta joyería también pueden hacer uso de una tarjeta de crédito, propia de este establecimiento, para hacer sus operaciones de compra. Aunque este modo de pago lleva varios años en el mercado, es un servicio en el que constantemente le aumentan los beneficios. 

Alianza con nespresso
El Grupo Sterling realizó hace dos semanas una alianza con Nespresso, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. “En todas nuestras tiendas, los consumidores van a encontrar siempre café de esta marca. La idea es generar una experiencia de compra acompañada de todo lo que incluye una adquisición en el mundo del lujo. Esto, para ofrecer un mejor servicio”, manifestó la gerente de mercadeo.

Las opiniones

Tatiana Fontalvo
Gerente de Mercadeo del Grupo Sterling

“La tendencia actual en la alta joyería está enfocada a la unión entre piedras preciosas o semipreciosas y diamantes, artículos que están nuevamente de moda”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 14/07/2024 Argentina, una marca de US$867 millones, se coronó campeón de la Copa América

Argentina venció a Colombia con un marcador de 1 a 0 en la final de la Copa América; la albiceleste consiguió su 16 campeonato

Deportes 12/07/2024 La bolsa de premios de Wimbledon de este fin de semana es la más alta de la historia

La cantidad de dinero destinada a los ganadores de las categorías de singles, dobles y dobles mixto será la más alta de la historia

Deportes 14/07/2024 España hace historia al conquistar su cuarta copa de Europa tras ganar a Inglaterra 2-1

La hazaña llega, además, batiendo otro récord: es el primer equipo desde que se juega la competición con siete victorias en los siete partidos jugados hasta alzar el trofeo