.
OCIO Los cuatro hoteles más influyentes en Instagram
domingo, 12 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

MGM Grand Las Vegas (Las Vegas)

El hotel más fotografiado del año en Instagram fue el MGM Grand de Las Vegas, el alojamiento más grande de la ciudad con sus casi 7.000 habitaciones. Hoy es famoso por sus combates de boxeo y de UFC, a combinar con sus cinco piscinas, tres jacuzzis, río artificial y un entretenimiento de clase mundial que incluye las actuaciones del Cirque du Soleil o de U2 y Rolling Stones en su Grand Garden Arena.

W Nueva York (Nueva York)

Aunque parezca mentira, Nueva York solo “cuela” el W New York Hotel en la lista. Situado en pleno barrio de Midtown y con vistas sobre el río East, su estilo de vida es un grito cool contemporáneo con luces tamizadas y un hilo musical que invita a shazamear sin descanso. Sus 652 habitaciones se asoman al skyline con grandes ventanales, diseño vanguardista y mucho color.

The Cosmopolitan of Las Vegas (Las Vegas)

Ubicado en Las Vegas Strip, el Cosmopolitan Las Vegas cuenta con 2.995 habitaciones y un toque peculiar: la mayoría de ellas se abre a un gran patio a través de puertas corredizas. Tiene tres piscinas con vistas a los rascacielos y ofrece gastronomía italiana de Scarpetta o china y mexicana de José Andrés en China Poblano. Desde el atardecer hay que perderse en su refinado bar y club nocturno.

Atlantis the Palm (Dubai)

El Atlantis se halla en la corona de la Isla de La Palmera y consta de dos torres unidas por un puente, y unas 2.000 habitaciones. Está construido como un palacio árabe y entre sus peculiaridades cuenta con suites bajo el mar, un parque acuático de 16 hectáreas, un acuario gigante con 65.000 criaturas marinas y gastronomía de primera con 20 restaurantes.

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Transporte 02/08/2021 Drizzle, el yate de verano en el que Amancio Ortega está navegando en esta temporada

Ortega ha decidido pasar parte del verano a bordo un yate de lujo obra del astillero holandés Feadship de más de US$35,6 millones

Deportes 02/08/2021 Presidente del Barcelona sigue en conversaciones sobre el nuevo contrato de Messi

Según Joan Laporta, el futbolista argentino, quién es agente libre desde junio, tiene la prioridad de quedarse en el equipo catalán

MÁS OCIO