.
ENTRETENIMIENTO Los circos internacionales que no debe perderse en Navidad
martes, 12 de diciembre de 2017

Hasta el 20 de enero de 2018 estarán abiertas las funciones en los principales circos del mundo.

Expansión - Madrid

El último mes del año es una época ideal para que las familias no solo tengan unos días de descanso, sino también para divertirse. Uno de los planes internacionales más vistosos para esta temporada, son los circos, cuyas funciones especiales irán hasta el 28 de enero.

Circo Raluy Legacy
Este circo está considerado como uno de los museos ambulantes con más solera de Europa. En su espectáculo nunca falta el payaso de cara blanca, un ring-master al más puro estilo años 40, equilibristas, acróbatas-rockeros, un señor del fuego y un mago del balón. La Marina de Valencia. Hasta el 28 de enero.

Fuerza Bruta
La compañía argentina ha despertado un gran interés entre el público nipón con su propuesta de circo vanguardista. Su espectáculo Wa! Wonder Japan Experience tiene más que ver con el teatro callejero o con el carnaval que con las propuestas más tradicionales de la temporada navideña. Hotel Shinagawa Prince de Tokio. Hasta el 28 de febrero.

Circo Nikulin
El Viejo Circo de Moscú, instalado de manera permanente en el bulevar Tsvetnoi, fue fundado en 1880 por el piloto y gimnasta Albert Salamonski y recibe su nombre del famoso payaso y actor Nikulin, que fue muy conocido durante la era soviética. Bajo la dirección hoy de su discípulo, el famoso payaso Yuri Nikulin, el espectáculo El misterio de las páginas viejas contiene todo tipo números acrobáticos de alto riesgo y coreografías gimnásticas. En el Tsvetnoi Bulvar de Moscú.

Cirque Du Soleil
Desde su estreno en 2010, esta mezcla de mitos primitivos y modernos (primera producción híbrida del Circo del Sol para teatros) se ha representado 2.300 veces y recibido el aplauso de más de cinco millones de espectadores. Tras su paso por Madrid, irá a Sevilla, Málaga y Barcelona. Escenario Puerta del Ángel de Madrid. Hasta el 28 de enero.

El Circo Mágico
Ifema acogerá nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, los creadores del famoso Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados. Este nuevo proyecto, inspirado en el Gran Libro de la Sabiduría, contará con un elenco de 30 artistas venidos de todo el mundo. Feria de Madrid. Hasta el 28 de enero.

Big Apple Circus
Después de trabajar como artistas callejeros en Europa, Paul Binder y Michael Christensen regresaron a Nueva York para fundar el Big Apple Circus. Celebrarán su 40 aniversario con las piruetas de Nik Wallenda, con seis récords Guinness, y el cuádruple salto mortal de Ammed Tuniziani en Lincoln Center de Nueva York. Hasta el 7 de enero.

MÁS DE OCIO

Cultura 04/03/2021 A través de la ranura del buzón: el teatro japonés ofrece una nueva experiencia visual

La compañía de danza Moonlight Mobile Theatre diseñó taburetes que se ubican en cubículos privados para los visitantes

Cultura 02/03/2021 Así va la reactivación del sector cultural luego de la flexibilización de las restricciones

El Ficci y el Festival Internacional de Música, son dos eventos de Cartagena que tendrán actividades híbridas entre lo virtual y presencial

Entretenimiento 01/03/2021 Presentan adelanto de la primera serie de Amenábar, ganador del Premio Oscar

El producto audiovisual ya se encuentra en su fase final de grabación en localizaciones del norte de España y América del Norte

MÁS OCIO