.
TURISMO Estos son los cinco lugares que debería visitar cuando viaje a Boston, Massachusetts
miércoles, 8 de mayo de 2019

La ciudad es reconocida por ser uno de los centros históricos y gastronómicos de Estados Unidos, cuna de la independencia

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co

Boston se caracteriza por su oferta universitaria, puesto que allí se encuentran varias de las instituciones consideradas las más importantes del país, entre ellas Harvard University, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) y el Boston Latin School, la primera universidad pública de EE.UU.

Además, es la cuna de la independencia estadounidense, por lo que es rica en historia. Allí se dio el primer suceso que hizo estallar la revolución local; un florero de Llorente versión norteamericana: después de que un aprendiz de fabricante de pelucas reclamó a las autoridades por su pago, terminó siendo golpeado por un soldado de primera. LR preparó una guía de cinco actividades que podrá hacer en un viaje exprés.

*Invitada por Red Hat

1. Freedom Trail

El Freedom Trail es un recorrido de menos de dos horas que le permitirá ver los lugares históricos: la Casa del Estado de Massachusetts y la Iglesia de Park Street, entre otros.

2. Harvard University

Visite la universidad de grandes economistas como Oliver Hart, quien recibió el premio Nobel en 2016, o Alvin Roth, en 2012.

3. Copley Place

La tienda tiene marcas como Dior, Louis Vuitton, Jimmy Choo y Saint Laurent, algunas de ellas con rebajas de hasta 70%.

3. England Aquarium

El boleto más costoso para visitar el acuario de Boston es de US$55, y con este, también podrá disfrutar de una película en el Imax.

5. Cene en Mastro’s

Finalice su recorrido en Boston con un buen restaurante. Mastro’s, propiedad de Landry’s, Inc., está ubicado en el 25 Fan Pier Boulevard.

MÁS DE OCIO

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una calidad de vida superior

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Deportes 23/09/2021 James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Rayyan

Luego de salir del equipo inglés Everton, el centrocampista colombiano entrará a portar la dorsal 10 del equipo medio oriental

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

MÁS OCIO