MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva serie de HBO contará la historia de la franquicia, sin tener el foco exclusivamente sobre el básquet, en diez episodios
Casi dos años después del éxito de The Last Dance sobre los Chicago Bulls de Michael Jordan, es el turno de los Lakers de entrar al terreno del streaming: el contraataque empezó el domingo con una ficción sobre los gloriosos años de la banda de Magic Johnson.
Winning Time, serie de diez episodios que empezarán a difundir HBO y HBO Max, reconstruye la historia de la franquicia californiana a partir de su adquisición, en 1979, por Jerry Buss, excéntrico hombre de negocios encarnado por John C. Reilly, que quiere convertir al básquet en un espectáculo tanto dentro como fuera de la cancha.
Con el liderazgo del director de No mires arriba, Adam McKay, que coproduce la serie, y estrellas como Adrien Brody y jóvenes promesas como Quincy Isaiah y Solomon Hughes para interpretar a Johnson y a Abdul-Jabbar, HBO se la juega para seducir más allá de los aficionados al básquet.
"No solo básquet"
Las secuencias deportivas están reducidas al mínimo y la serie quiere sobre todo reproducir las bambalinas de una transformación, la de un equipo medio en gran máquina del entretenimiento, en la atmósfera del brillo y las lentejuelas de Los Ángeles.
Ferrero comenzó a entrenar a Alcaraz cuando tenía 15 años y le orientó hasta varios títulos en el circuito ATP antes de convertirse en una potencia a tener en cuenta en los Grand Slams
Inexmoda reafirmó el alto valor que tienen las festividades dEcembrinas en el sector de textil y de la moda en Colombia, y las tendencias que marcarán diciembre
Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años