.
OCIO Lo último en la oferta de Mario Hernández
lunes, 30 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

“Me atrevo a decir que somos los únicos en el país que hacemos esto: importamos material de lujo y hacemos piezas Made in Colombia. El proceso de toda nuestra elaboración no solo demuestra los más altos estándares de calidad, sino la consigna del diseño propio de la marca”, manifestó Hernández. 

Para diciembre, la marca, que lleva décadas en el mercado y que está presente en países como Venezuela y México, lanzó su más reciente colección, inspirada en las mariposas, animal icónico para la marca, en el caso de las mujeres; y en la elegancia y seriedad del ejecutivo moderno, en el caso de los hombres. 

“Aunque somos una marca de lujo, Mario Hernández ofrece precios asequibles, teniendo siempre la calidad como eje de distinción”, agregó el empresario. 

En la colección para esta época del año podrá encontrar diversidad de billeteras, bolsos, maletas y accesorios. Sus precios oscilan entre $220.000 y $1,6 millones. Para la mujer, por ejemplo, destaca el bolso de la colección alas, que cuenta con herrajes exclusivos en forma de mariposa y bolsillos de cremallera ($1,6 millones). También llama la atención una correa en cuero, de color amarillo, azul y rojo, con bordados de mariposa, la cual vale $220.000. 

Y para el hombre, ¿qué tal una cartera de mano para empacar su celular? Mario Hernández ofrece una hecha en cuero liso y grabado, por $790.000. O quizás un portafolio, para los papeles que se necesitan cargar a diario, que cuesta $1,3 millones. 

“El cuero es un material que no pasa de moda, siempre va bien y es fácil de combinar. Va con los outfits más elegantes y también con los más casuales. Tanto las prendas como los accesorios que lo tengan y lo resalten estarán a la vanguardia para esta época del año”, dijo Carolina Peña, experta en moda.

La opinión

Mario Hernández
Dueño de la red de Tiendas Mario Hernández
“Me atrevo a decir que somos los únicos en el país que hacemos esto: importamos material de lujo y hacemos piezas Made in Colombia”.

Carolina Peña
Experta en Moda
“El cuero es un material que no pasa de moda, siempre va bien y es fácil de combinar. Va con los outfits más elegantes y también con los casuales”.

MÁS DE OCIO

Cultura 29/07/2021 Las obras de arte detrás de la Zoombasta, el evento virtual que ya llega a su quinta edición

Hoy desde las 6:00 p.m. se realizará una nueva ‘zoombasta’, el evento virtual de la Asociación de Amigos del Museo Nacional en el que podrá pujar por arte colombiano

Educación 28/07/2021 En su nuevo libro ‘El juego', Silvia Corzo enseña estrategias para alcanzar la paz interior

La comunicadora ahora se define como una mujer más madura, empática, segura y resiliente que busca guiar y enseñar

Deporte 27/07/2021 Copas Libertadores y Sudamericana se definirán a finales de noviembre, según Conmebol

Ambos partidos finales se realizarán en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, con tan solo una semana de diferencia

MÁS OCIO