.
BANCOS

Llegó el lanzamiento de la tercera edición del programa 'Mujeres Cambiando la Moda'

viernes, 14 de junio de 2024

El Banco de Bogotá, en conjunto con Inexmoda, lanzó la tercera edición de su programa sostenible "Mujeres Cambiando la Moda"

En las dos versiones anteriores de ´Mujeres Cambiando la Moda´, 115 empresas con operaciones basadas en la sostenibilidad han salido beneficiadas con el impulso de sus empresas en la competencia.

Las empresas que quieran inscribirse tendrán que seguir varios requisitos, el primero, tener operaciones sosteniblemente positivas con el medio ambiente o con la sociedad, esto quiere decir, que si la empresa cuida el medio ambiente en su producción, o ayuda a las comunidades vulnerables con la posibilidad de empleo, podrá participar de este programa.

De las empresas que se inscriban, durante el desarrollo del programa se escogerán a las cinco mejores competidoras para tener un stand totalmente gratis en la feria, además de un espacio para poder mostrar sus productos en las pasarelas de Colombiamoda, en Medellín.

La iniciativa busca darle oportunidades a las mujeres para que exploren su poder en el sistema empresarial del país. Con esto, el Banco de Bogotá está cumpliendo con las metas de la Agenda de 2030, que se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/07/2024 Vassar Feria terminará a su cierre con más de 50.000 visitantes y 466 emprendimientos

Según los organizadores, entre los emprendimientos de moda, se contará con la presencia de un infaltable: el denim

Deportes 12/07/2024 Comité Olímpico Internacional anunció Olímpicos para juegos electrónicos en 2025

La propuesta concreta se presentará en la sesión del Comité Olímpico Internacional en vísperas de los Juegos Olímpicos de París 2024

Moda 15/07/2024 Burberry reemplaza a su director ejecutivo y replantea estrategia de lujo de alta gama

La marca también suspendió su dividendo el lunes y dijo que la desaceleración en las ventas del sector de lujo persistió hasta julio