.
OCIO

Lista la agenda diaria del Festival Estéreo Picnic 2017

martes, 1 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Los organizadores del evento informaron mediante un comunicado de prensa que el primer día estará liderado por The Weeknd y Justice, este último grupo, regresa al país luego de cuatro años.  “The xx completa este amanecer de reencuentros con su debut en el Picnic. El trío inglés en su estruendoso regreso a los escenarios estrenará canciones de lo que será su tercer álbum, el sucesor de aquel inmarcesible Coexist”, reza el comunicado.

Los shows de ese día se completan con: Cage The Elephant, Glass Animals, G-Eazy, Bob Moses y AJ Dávila. En cuanto a las propuestas musicales nacionales estarán:  Seis Peatones, Nanook y El Último Esquimal, Ságan, Popstitute y Julio Garcés.

Para el segundo día, el 24 de marzo, la oferta la integran The Strokes, Flume, Two Door Cinema Club, Caribou. “Emocionan los estrenos de Silversun Pickups, Vance Joy y Catfish and The Bottlemen. Los primeros, por ser una banda que a la par de The Strokes definió el sonido de una época con un debut discográfico consagratorio; el segundo, por seguir definiendo el sonido que desde Australia otros cantautores como Chet Faker han explorado; y los terceros, por ser ese eslabón que continúa la cadena británica de la cual ha hecho parte The Libertines, Razorlight, y otros”, explicaron.

También están Claptone: Immortal Live, Rawayana, Zalama Crew, Árbol de Ojos, Rat Race, Cocononó, Los Makenzy, Gordon, N. Hardem, Hot Pants y Ädi.

El tercer día lo cerrarán: Deadmau5,  Martin Garrix, Wiz Khalifa, Sublime with Rome, Totó la Momposina, Richie Hawtin, Gus Gus, entre otros. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 Así fue el desfile del diseñador Andrés Otálora y el Grupo Éxito en el Túnel de Oriente

El desfile presentó la colección 'Guajira' con un total de 50 modelos que desfilaron por una pasarela de más de 100 metros

Gstronomía 22/07/2024 Destiladores de whisky en EE.UU. están recuperando la mezcla de bourbon y centeno

ntonces, si mezcla un bourbon puro de 10 años con, digamos, un centeno puro de 6 años, puede aprovechar el punto óptimo de ambos granos

Gastronomía 22/07/2024 Ruta gastronómica por los restaurantes que tienen los menús más caros del mundo

Un restaurante en el espacio figura como el más costoso de la lista, con un precio de US$495.242, es Spacevip, seguido de Alchemist, ubicado en Dinamarca