.
Lionel Messi comunicó que el Inter de Miami será el último equipo en el que jugará
DEPORTES

Lionel Messi comunicó que el Inter de Miami será el último equipo en el que jugará

miércoles, 12 de junio de 2024

Lionel Messi comunicó que el Inter de Miami será el último equipo en el que jugará

Foto: Usa Today Sports vía Reuters Connect

El astro argentino del fútbol Lionel Messi dijo que el Inter de Miami será el último club de su carrera, y admitió que siente "un poco de miedo"

Reuters

El astro argentino del fútbol Lionel Messi dijo que el Inter de Miami será el último club de su carrera, y admitió que siente "un poco de miedo" al pensar en el día en que decida abandonar la actividad.

Messi, campeón del mundo con Argentina en 2022, llegó al club de la MLS a mediados del año pasado tras su paso por el Paris Saint-Germain y tiene contrato con él hasta diciembre de 2025.

"El Inter Miami será mi último club. Me encanta jugar al fútbol. Disfruto mucho más de todo porque soy consciente de que cada vez hay menos", dijo Messi en una entrevista con ESPN.

"No estoy preparado para dejar el fútbol, toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día, de los partidos (...) Y sí, un poco el miedo a que se termine todo siempre está", señaló.

Messi, de 36 años, se prepara con su selección para la disputa de la Copa América que comienza en pocos días en Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 09/07/2024 Se realizó la inauguración de la Sala Gabriel García Márquez en el palacio presidencial

La exposición, que será permanente, presenta fotografías del autor en distintos momentos de su vida, incluida una tomada en su casa familiar en Aracataca

Deportes 09/07/2024 Esgrima, gimnasia y tenis, algunos deportes de élite practicados por los millonarios

La esgrima es un deporte muy practicado entre los empresarios de poder, ya que en su lógica tiene la misma ciencia que el ajedrez

Espectáculos 08/07/2024 Artistas emergentes se podrán presentar en Cumbia House por alianza con Isla Presenta

El restaurante de Carlos Vives ofrecerá una nueva tarima en el país para que los artistas nacionales e internacionales puedan presentarse en un espacio de hasta para 600 personas