MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El jugador argentino posee otros predios en Miami, en el listado destaca un condominio cuyo valor estimado es de US$7,3 millones
Lionel Messi está comprando una mansión frente al mar de casi US$10,8 millones en un suburbio del sur de Florida, luego de que un contrato exitoso atrajera a la superestrella del fútbol a Estados Unidos.
La compra estuvo a cargo de una firma vinculada a Alfonso Nebot Armisen, quien ayuda a gestionar las inversiones de Messi, según registros públicos. La casa de 975 metros cuadrados (10,500 pies cuadrados) en Fort Lauderdale, Florida, tiene 8 dormitorios, un garaje para tres autos y una piscina, según un comunicado. La propiedad se vendió anteriormente por 9 millones de dólares en mayo de 2022.
La mansión está a unos 15 minutos en coche del estadio DRV PNK (pronunciado “Drive Pink”), donde actualmente juega el Inter Miami de Messi.
Messi se unió al equipo a principios de este año en un acuerdo decisivo para el fútbol estadounidense que lo vio rechazar una oferta de Arabia Saudita.La superestrella argentina ya dejó su huella al llevar al Inter Miami a una victoria en la Leagues Cup, incorporar nuevos patrocinadores y agotar las entradas para los partidos en minutos.
Samuel y Donna Simpkin de Compass Florida representaron a la familia Messi en la transacción, que fue reportada por primera vez por The Real Deal. Un representante del Inter Miami no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Messi posee otras casas en el área de Miami, incluido un condominio de piso completo de $7,3 millones en Sunny Isles Beach.
Los hoteles de lujo prepararon sus instalaciones para ofrecer a quienes desean conmemorar este mes una amplia variedad de servicios
En esos países asiáticos, las mujeres tienen una esperanza de vida de 87 años; en Francia y Suiza, la esperanza es de 86 años