MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Liliana Arias Tobón, nueva directora del teatro municipal Enrique Buenaventura.
La directora estudió economía en la Universidad de Los Andes y una especialización en Responsabilidad Social Empresarial del Externado
Liliana Arias Tobón es la nueva directora del Teatro Municipal Enrique Buenaventura,la funcionaria llega a este puesto luego de cumplir roles en el Banco de Bogotá y el Banco Mundial de Alimentos.
La directora estudió economía en la Universidad de los Andes y una especialización en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Externado.
Trabajó durante ocho años como secretaria privada de la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos. Ahora encabezará el Teatro Municipal con la misión de revitalizarlo y celebrar su centenario.
Arias Tobón trabajará en la modernización tecnológica y la mejora de los recursos, como los sistemas de sonido y luces, con el fin de garantizar un espectáculo de alto nivel. Además, buscará conectar con la comunidad de Cali para atraer a nuevas generaciones, fomentando eventos variados y resaltando la diversidad de propuestas artísticas.
La Autoridad de Competencia y Mercados inició una investigación al vendedor de entradas, que forma parte de la promotora de conciertos Live Nation Entertainment
Desde el 17 y hasta el próximo 24 de marzo se desarrollará el Festival Nacional de Música Colombiana en Ibagué, el cual recibirá a más de 1.000 artistas
La película, al igual que la versión con actores de 2023 de La Sirenita, provocó una reacción violenta por la elección de una persona negra para el papel principal