.
OCIO

Life in Color, la fiesta electrónica que llega a Medellín

martes, 30 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El último año demuestra que Colombia está preparada para grandes eventos, y que los mejores artistas en la escena son los que eligen las ciudades colombianas como sus principales destinos.

Luego del éxito conseguido por el Summerland de Cartagena, el Estéreo Picnic, y otros grandes eventos, llega a Bogotá y Medellín la fiesta electrónica más grande del mundo, que visita anualmente más de 30 países con 200 conciertos.

Con un artista principal y otros tres secundarios, además de un show de luces y de pintura, el principal atractivo, Life In Color llega en su agenda World Tour, por primera vez al público colombiano.

“El Unleash tour representa un estilo de vida, una cultura. Algo que le permite dejar de lado todas las preocupaciones y simplemente ser tú mismo. Simboliza la libertad”, dice el lema del festival.

El dúo de hermanas australianas Nervo, que ya pisó tierras bolivarenses en la edición 2014 del Summerland, será el encargado de prender la fiesta este tres de octubre en el Castillo Marroquín de Bogotá.

Luego, las que hoy en día se sitúan en el top 10 de los mejores DJ alrededor del mundo, harán vibrar a más de 5.000 almas en el Aeroparque Juan Pablo II de Medellín.

Creada en 2006 en una universidad de la Florida, la fiesta creció exponencialmente con cada edición hasta lograr habitar por una noche o dos todos los estados de EE.UU. y lograr así el pasaporte que los llevaría a cruzar las fronteras e inundar de pintura y alegría la totalidad de los continentes.

Anualmente Life in Color reúne a más de 500.000 almas que viven un espectáculo de las magnitudes de Broadway.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 21/07/2026

Marruecos aumentará la oferta hotelera en 20% de cara a la Copa Mundial de Fútbol de la Fifa de 2030

El Gobierno está invirtiendo más de US$20.000 millones para construir y ampliar ferrocarriles, carreteras, aeropuertos, estadios y otras infraestructuras urbanas antes del torneo de 2030

Deporte 21/07/2026

Se subastarán objetos de oficina de Pep Guardiola en el Manchester City, incluyendo tazas de café

El silbato de entrenamiento de Guardiola está a la venta, junto con fotografías enmarcadas, entre las que se incluye una en la que el entrenador español posa delante de los trofeos

Deportes 18/07/2026

Antonelli marca mejor tiempo en última sesión de prácticas del GP Bélgica; Hamilton sufre accidente

El italiano Antonelli, de 19 años, registró un mejor tiempo de un minuto y 45,990 segundos, 0,139 más rápido que el actual campeón del mundo, Lando Norris (McLaren)