.
Liam Hemsworth
JUDICIAL

Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus por difamación en su canción 'Flowers'

jueves, 2 de marzo de 2023

Liam Hemsworth. Foto: Instagram/@LiamHemsworth

Foto: Liam Hemsworth. Foto: Instagram/@LiamHemsworth

Esta composición, que habla de una relación que termina por diferentes motivos, habría puesto al exmarido de Cyrus en problemas laborales

Juan Pablo Vargas Cuellar

Como un espejo del escándalo entre Johnny Depp y Amber Heard; el exmatrimonio de Miley Cyrus, cantante y actriz norteamericana, podría tomar un rumbo similar por cuenta de su última canción 'Flowers'.

Esta composición, que habla de una relación que termina por diferentes motivos, habría puesto al exmarido de Cyrus, el actor Liam Hemsworth, en problemas respecto a su situación laboral.

El hermano de Chris Hemsworth, famoso por interpretar a Thor en las secuelas de Marvel, afirmó que una vez se viralizó la canción de Cyrus, casi le cuesta su papel en la serie 'The Witcher'.

Es por esta razón que el actor australiano presentó en la corte una 'queja por difamación de su persona' ya que no estaría de acuerdo con la letra de 'Flowers', supuestamente dedicada a él durante el tiempo que estuvo casado con la cantante.

Ahora le corresponderá a la juez encargada del caso tomar la decisión de qué hacer. Un tema difícil, pues Cyrus nunca ha dicho que la canción sea para su exesposo ni que represente lo que fue el matrimonio entre los dos.

La que sí se ha pronunciado sobre la canción es Brandi Cyrus, hermana de la cantante, quien afirmó que ella no es nadie para decir si lo que dice la canción es verdad o no y si va o no para alguien en específico. "Solo Miley sabe la verdad", dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/07/2026

Flora Martínez celebra una década de Frida Libre con una gira nacional

La actriz y directora volverá a interpretar a Frida Kahlo en una versión renovada de su aclamado monólogo musical, que iniciará una gira por Bogotá, Medellín y Bucaramanga

Deporte 29/07/2026

La Uefa celebrará reunión de emergencia por el plan de inversión privada de la Fifa

Convocará una reunión de emergencia con sus 55 federaciones para analizar la propuesta de vender hasta el 20% de una nueva filial comercial valorada en US$20.000 millones

Cultura 29/07/2026

BOmm abrirá por primera vez convocatoria a proyectos musicales internacionales

La edición número 15 del Bogotá Music Market reunirá 160 proyectos de 18 países y, por primera vez, incorporará propuestas musicales internacionales para fortalecer las oportunidades de negocio del sector