MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El exitoso piloto de Mercedes Benz cumplió ayer, 30 años. Su talento le ha permitido acumular una fortuna envidiable, la cual sube año a año con sus logros.
El piloto ha acumulado una fortuna de US$200 millones, según lo indica la prestigiosa web Celebrity Net Worth. Esta cifra ha ido en aumento gracias a que, en los últimos años, destacó por todo lo alto en la F1.
Hamilton debutó en la F1 en 2007. Ese año fue la revelación del torneo, ya que llegó a quedarse con el subcampeonato, siendo superado únicamente que por el piloto finlandés, Kimi Räikkönen.
Al año siguiente, Hamilton reafirmó que había llegado a la F1 para realizar una grandiosa carrera. Es por eso que, con mucho esfuerzo, se coronó como campeón de la temporada.
La revista Forbes calcula que los ingresos anuales de este piloto británico son de US$32 millones. Esta cifra está dividida en su salario y en los ingresos adicionales que tiene por auspicios.
Forbes indica también, que el salario acumulado de Mercedes puede llegar hasta los US$29 millones anuales.
Por concepto de patrocinios, este piloto británico recibe US$ 3 millones, según las estimaciones de esta revista.
En la última lista que publicó Forbes, sobre los deportistas mejores pagados del mundo, Hamilton ocupó el puesto 19. El piloto subió considerablemente en este conteo, ya que en 2013 llegó a ocupar la casilla 26.
La colección de autos que tiene este piloto es, en su gran mayoría, de la marca Mercedes. Entre los modelos que ostenta, figuran un Mercedes GL 420, un Mercedes SLS Black Series y un SL63 AMG Black Series. La BBC lo ubicó como la Personalidad Deportiva del Año en 2014. En dicho conteo, superó al golfista Rory McIlroy y la atleta Jo Pavey.
Una de las marcas de moda que recién aterrizó en el país es la europea Scalpers. Su CEO, Alan Bursztyn, contó todos los detalles del plan de expansión que está en marcha
La marca menciona que pretende trascender tendencias y barreras de género; por lo cual han creado un producto de acero inoxidable con elementos de innovación y diseño propios
Se trata de un libro que busca hablarle y conectar con los más de 138.000 colombianos que tienen diagnosticado cáncer, una enfermedad que anualmente cobra la vida de 33.100 personas