MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue 'Launderette', donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar
Levi Strauss se asoció con Beyoncé en una serie de anuncios que aprovechan el revuelo generado después de que el ícono pop mundial lanzara una canción en el exitoso álbum 'Cowboy Carter' con el nombre del fabricante de jeans.
La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue “Launderette”, donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar, similar a un anuncio de 1985. La campaña también incluirá redes sociales y productos exclusivos.
A principios de este año, la marca recibió una publicidad sorpresa con el último álbum de Beyoncé, en el que una canción se titulaba “Levii's Jeans”. La directora ejecutiva de Levi's, Michelle Gass, dijo en una entrevista con Bloomberg TV que la mención fue “completamente orgánica” y que la compañía “no tuvo nada que ver con eso”.
Las acciones de la compañía han ganado un 31% este año hasta el cierre del viernes, superando al índice S&P 500.
La artista confirmó 11 fechas en latinoamérica de ‘las mujeres ya no lloran world tour’, y se estiman ingresos por US$90 millones
México, con 43,1 millones de visitantes en 2023, ofrece con Cancún escapes a paisajes naturales, sitios arqueológicos y discotecas
Comprada en una tienda de música en la ciudad natal de la banda, Liverpool, Harrison tocó la guitarra Futurama a principios de los años 1960 cuando la banda actuó en el Cavern Club