.
Lebron James
DEPORTE

LeBron James consigue un acuerdo exclusivo de varios años con Fanatics Collectibles

miércoles, 10 de enero de 2024

Los raros coleccionables deportivos que presentan a James, de 39 años, han demostrado ser particularmente deseables.

Foto: Bloomberg

La asociación comenzará con una tarjeta de James en un juego de baloncesto de la marca Bowman University de Fanatics que llegará a las tiendas el 19 de enero

Bloomberg

LeBron James ha firmado un acuerdo exclusivo de varios años con la división de coleccionables de Fanatics Inc.

La estrella de Los Angeles Lakers, cuyo acuerdo anterior con el fabricante rival de tarjetas coleccionables Upper Deck había terminado, es una valiosa incorporación al negocio de Fanatics Collectibles en rápida expansión. La división se hará cargo de las licencias de los principales deportes profesionales, incluidos el baloncesto y el fútbol.

Fanatics consiguió un acuerdo con la Asociación Nacional de Baloncesto y su sindicato de jugadores para reemplazar a Panini como fabricante de las tarjetas de la liga una vez que el acuerdo existente expire en 2026.

Los raros coleccionables deportivos que presentan a James, de 39 años, han demostrado ser particularmente deseables. Una tarjeta de novato firmada por James se vendió por US$5,2 millones en una venta privada de 2021, y una tarjeta “Triple Logoman” única se vendió en una subasta por US$2,4 millones en 2022.

La asociación comenzará con una tarjeta de James en un juego de baloncesto de la marca Bowman University de Fanatics que llegará a las tiendas el 19 de enero. Aparecerá con su uniforme de escuela secundaria en una tarjeta de doble autógrafo junto a su hijo mayor, Bronny James. un guardia de primer año de 19 años en la Universidad del Sur de California.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 14/12/2025

Eventos en Vive Claro este año generaron más de $65.000 millones en solo turismo

De acuerdo con la entidad organizadora se aportaron más de $27.000 millones en impuestos desde que entraron en operación

Deportes 17/12/2025

El tenista Carlos Alcaraz se separa de su entrenador Ferrero tras siete años juntos

Ferrero comenzó a entrenar a Alcaraz cuando tenía 15 años y le orientó hasta varios títulos en el circuito ATP antes de convertirse en una potencia a tener en cuenta en los Grand Slams

Deportes 17/12/2025

Ousmane Dembélé, delantero del PSG y de Francia, ganó premio "The Best" de la Fifa

En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo