MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los raros coleccionables deportivos que presentan a James, de 39 años, han demostrado ser particularmente deseables.
La asociación comenzará con una tarjeta de James en un juego de baloncesto de la marca Bowman University de Fanatics que llegará a las tiendas el 19 de enero
LeBron James ha firmado un acuerdo exclusivo de varios años con la división de coleccionables de Fanatics Inc.
La estrella de Los Angeles Lakers, cuyo acuerdo anterior con el fabricante rival de tarjetas coleccionables Upper Deck había terminado, es una valiosa incorporación al negocio de Fanatics Collectibles en rápida expansión. La división se hará cargo de las licencias de los principales deportes profesionales, incluidos el baloncesto y el fútbol.
Fanatics consiguió un acuerdo con la Asociación Nacional de Baloncesto y su sindicato de jugadores para reemplazar a Panini como fabricante de las tarjetas de la liga una vez que el acuerdo existente expire en 2026.
Los raros coleccionables deportivos que presentan a James, de 39 años, han demostrado ser particularmente deseables. Una tarjeta de novato firmada por James se vendió por US$5,2 millones en una venta privada de 2021, y una tarjeta “Triple Logoman” única se vendió en una subasta por US$2,4 millones en 2022.
La asociación comenzará con una tarjeta de James en un juego de baloncesto de la marca Bowman University de Fanatics que llegará a las tiendas el 19 de enero. Aparecerá con su uniforme de escuela secundaria en una tarjeta de doble autógrafo junto a su hijo mayor, Bronny James. un guardia de primer año de 19 años en la Universidad del Sur de California.
La nueva entrega sigue a la tripulación de Futurama en la órbita alrededor del sol embarcándose en aventuras alucinantes
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos
La semana de la moda en Medellín, que comienza hoy, espera recibir más de 40.000 asistentes y alrededor de 12.000 compradores de más de 40 países