MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La ambientación es muy al estilo francés , con colores vivos, mesas tipo mármol, y desde luego, la zona de café a la entrada del lugar marca la diferencia
En el norte de Bogotá se encuentra un lugar que promete ser toda una experiencia para los amantes de la comida francesa mediterránea. Se trata de Le Grand Mamma, un restaurante que busca ofrecer experiencias culinarias únicas, fusionando tradición, modernidad y estilo en cada uno de sus espacios.
La ambientación es muy al estilo francés , con colores vivos, mesas tipo mármol, y desde luego, la zona de café a la entrada del lugar marca la diferencia, pues además de entradas, platos fuertes, cocteles, ofrece repostería al mejor estilo del país europeo.
El menú es variado y va desde cortes de carne, pastas y bowls hasta platos de temporada que se renuevan mes a mes para sorprender a los comensales. Si desea una entrada, no se puede perder la burrata con duraznos que viene con tomates de colores, pesto y almendras garrapiñadas, que combina lo mejor de lo dulce, lo fresco y lo cremoso en un solo plato. Pero las opciones a elegir van desde papas trufadas hasta calamares fritos que muestran la alta cocina del lugar.
Como siguiente paso, podría considerar el plato fuerte que es estrella este mes, el Rigatoni Au Ragout Royal, que consiste en un rigatoni acompañado de brisket horneado, gravy, crema de parmesano y que viene aromatizado con trufa. La recomendación de la casa es añadir una burrata con el fin de que se realce el sabor de la trufa, lo que genera una explosión de sabores al probar el icónico platillo.
Los cocteles, vinos y bebidas sin alcohol complementan perfectamente la experiencia. Si desea algo refrescante, puede irse por los house mimosa como el limoncello Sptritz que trae limocello, prosecco, limón y soda Bretaña que acompaña cualquier opción de la carta. Las opciones de autor también son imperdibles como el Pigeon que tiene Mezcal Unión, Don Julio, prosecco, toronja y syrup de hibiscus. Y si prefiere bebidas sin alcohol, las sodas son ideales.
Con broche de oro llegan los postres. De temporada puede optar por la torta de chocolate Dubái que trae kayadif, pistacho y una salsa que aporta texturas imperdibles al gusto.

El plato que contiene rigatoni acompañado de brisket horneado, gravy, crema de parmesano y que viene aromatizado con trufa, y una burrata, si así lo desea, es la explosión de sabores que complementa la experiencia sensorial del lugar.

Este postre es la opción perfecta para los amandes de lo dulce y lo ácido, pues se trata de un merengue de confitura de frutos rojos, crema de lychees y frambuesas, arándanos y zarzamoras, que hacen una explosión de sabor.
El pasado febrero, West vendió productos con esvástica en su página web y meses más tarde publicó una canción titulada 'Heil Hitler'
La alta demanda por BTS en México llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a pedir a Corea del Sur más conciertos, mientras autoridades investigan abusos en la venta y reventa de boletos
Viajar por eventos deportivos para el bienestar emocional redefine las motivaciones; este año, con Mundial, la cifra seguirá subiendo