.
ENTRETENIMIENTO

Las opciones de contenido original de la plataforma Star+ para América Latina

miércoles, 7 de julio de 2021

Próximamente también se conocerán más títulos enfocados en deporte como los de ESPN y las tarifas para disfrutarlos

La plataforma de contenido audiovisual en streaming Star+ que se lanzará para América Latina el próximo 31 de agosto y ofrecerá un servicio de entretenimiento general y deportes de Walt Disney Company.

Ya cuenta con una colección de producciones originales regionales que abarca series y películas tanto de ficción como no ficción; los suscriptores se van a poder encontrar con un catálogo de dramas de los que algunos aún no se conocen los títulos como la serie sobre la esclavitud en Brasil. También hay comedia, thrillers y relatos biográficos de personajes como Pancho Villa y María Bonita.

Star+/ José Rubens Chachá protagoniza 'O Rei da TV'

Diego Lerner, presidente de Walt Disney Company Latin America ya había afirmado que estos programas de Star+, son la continuación de 20 años de desarrollo de contenido original enfocado en los gustos de la audiencia del continente para darle relevancia a las historias con cercanía a su realidad geográfica, por lo que Lerner dijo, “Nos unimos a las más prestigiosas productoras locales y ampliamos la presencia de talento de la región para crear historias de ficción y relatos de no ficción sobre temas y problemáticas propias de nuestra región”.

Actualmente hay 66 producciones originales de Star+, pero la plataforma hermana Disney+ tiene 64 otros contenidos en diferentes en etapas de realización a lo largo de distintos países.

Después del lanzamiento se irán agregando a las opciones, novelas exitosas como “Hasta que te conocí” y “El General Naranjo”. Además de las temporadas de “Alerta Aeropuerto” en Bogotá, Lima, São Paulo, Madrid y Roma. Y “Bios. Vidas que marcaron la tuya” que ha relatado la trayectoria de Gustavo Cerati, Luis Spinetta, y que en las nuevas temporadas abarcará la historia de Aterciopelados, Andrés Calamaro, Mercedes Sosa y muchos otros artistas.

Star+ / Nathy Peluso y Andrés Calamaro
Star+/ Aterciopelados y Li Saumet

Títulos de algunas de las producciones:

  • Santa Evita
  • No fue mi culpa
  • Impuro
  • El grito de las mariposa
  • Los protectores
  • Máscara contra Caballero
  • How To Be a Carioca
  • Terapia Alternativa
  • El encargado
  • Planners
  • Bellas Artes
  • Insânia
  • Horario estelar
  • Ringo

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Seguros 03/02/2025 El lanzamiento de nuevas pólizas de Seguros Mundial enfocadas en el ramo de salud

Estas pólizas están enfocadas en complementar el sistema de salud actual, priorizando la prevención, el diagnóstico temprano y una atención más eficiente

Entretenimiento 05/02/2025 Fundación Nancy Kotal de Cortés presentará su primera exposición, Mujeres al Margen

Con 32 obras que incluyen lienzos, murales y proyecciones audiovisuales, la muestra está compuesta por cinco artistas y un colectivo

Tecnología 06/02/2025 Reunión anual de Kick Off 2025 de Keyrus, le apuesta al crecimiento en Latinoamérica

En el evento estuvo Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus Américas, quien destacó que Latinoamérica es clave para la estrategia global