.
OCIO Las ocho reglas mundialistas para cuidar tu figura
domingo, 22 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El programa de reducción de peso más exitoso en Estados Unidos y México te ayudará, mediante ocho reglas, a resolver estos problemas sin dejar de gozar de las vacaciones y del campeonato mundial de fútbol. 

Comiendo alimentos de alta tecnología y con sabores deliciosos (brownies, pancakes, barras de chocolate), puedes bajar entre 5 y 7 kilos el primer mes, según el programa. 

Regla 1: Tarjeta amarilla 
La tarjeta amarilla es usada en el fútbol para advertir al jugador que cometió una falta y que de volver a incurrir en otra será expulsado. Igualmente, debes cargar tus propias cartulinas amarillas, lleva alguna prenda o elemento de este color y cuando hayas pecado, toma esa prenda y te muestras tu propia tarjeta amarilla. 

Regla 2: Ley de la ventaja 
La mayor ventaja que puedes dar cuando te inviten a ver algún partido, es llegar con hambre. Nada peor para una dieta. Por eso esta norma establece que siempre antes de llegar a una invitación donde habrá comida y trago, hay que comer algo sano para llegar con una sensación de llenura. 

Regla 3: Pena máxima 
Al igual que a un delantero no se le puede tocar dentro del área o es penalti, de igual forma, si la comida entra en tu área chica y tú la tocas, estás cometiendo una pena máxima. Siempre mantenerla “jugando” fuera del área grande. 

Regla 4: Juez de línea 
Busca entre tus amigos a un “juez de línea”. Una persona encargada de cuidarte la línea con algún gesto discreto o palabra previamente establecida entre los dos, para evitar que los demás asistentes se den cuenta. 

Regla 5: Olfato goleador 
Aléjate de los olores tentadores, que siempre se perciben cuando la comida está caliente. Como dice el dicho: untada la nariz, untada la lengua y terminarás pecando. 

Regla 6: Juego limpio 
Esta regla consiste en reunirse sólo con personas que sabes que no se van a burlar de ti por estar a dieta en pleno Mundial; o que te pasaran dulces y viandas deliciosas sólo para amargarte el día. 

Regla 7: Tiempo extra 
Si alguien propone 'seguirla en otra parte', conocerás el denominado 'tiempo extra'. La única respuesta es NO. No puedo ir, tengo que madrugar, tengo que sacar al perro, cualquier excusa servirá. 

Regla 8: Autogol 
Esta es la más importante de todas las normas. Quien decida ignorar conscientemente cualquiera de las 7 reglas anteriores, incurrirá en una falta que se sancionará con una pena de 2 a 6 kilos extras, por eso no te hagas goles en este Mundial.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/06/2021 La nueva película de la saga "Rápido & Furioso" busca sacudir los cines de Estados Unidos

La novena entrega de la serie fílmica fue pospuesta en el segundo trimestre de 2020 pues el director creyó que se debía disfrutar en cine

Gastronomía 24/06/2021 Cinco países participan en la primera edición del evento peruano Pisco Week Latam

El Pisco sour es uno de los cocteles a base de Pisco, el cual es producido con uvas pisqueras en las costas y valles peruanas

Turismo 23/06/2021 OceanGate la empresa de submarinos que ofrece expediciones al Titanic para civiles

Ya inició el conteo regresivo, quedan cuatro días para que la tripulación de la primera misión descienda a bordo del submarino 'Titan'

MÁS OCIO