.
ENTRETENIMIENTO

Las novedades de la nueva edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM)

domingo, 16 de junio de 2019

Es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia

Colprensa

Se acerca una nueva edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM), que en su décimo aniversario tiene algunas novedades en sus categorías para seguir difundiendo los contenidos y servicios del audiovisual colombiano, conectar el sector audiovisual nacional e internacional, aumentar la visibilidad de sus participantes e impulsar el crecimiento de las empresas.

Organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), la primera gran novedad de este año es que las actividades denominadas BAM Talks evolucionan a BAM Disruptors, un programa de charlas inspiradoras e innovadoras, dirigidas por expertos que han transformado la industria audiovisual.

Este nuevo modelo, se desarrolló en alianza con Alex Stolz, quien trabajó como cabeza de distribución del British Film Institute por 18 años. Este programa de charlas, por primera vez serán abiertas y de libre acceso al público, previa inscripción en línea para poder participar.

También será la primera vez que se realizará BAM Animation, una nueva categoría enfocada exclusivamente al contenido animado, que busca el fortalecimiento de empresas dedicadas a la producción de este tipo de proyectos audiovisuales y que contará con espacios exclusivos con expertos y empresas dedicadas a este universo.

Finalmente, ampliando los espacios de encuentro y con el propósito de que todos los acreditados tengan oportunidades de hacer contacto en el mercado, llegan las BAM Nights, espacios de networking con un componente académico y de celebración en horarios que se adaptan a la agenda de todos, de martes a jueves de siete a diez de la noche.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 25/07/2024 Colombiamoda cerró con más de 70.000 asistentes y US$13,3 millones para Medellín

Los tres días de la Semana la Moda dejaron ingresos para al capital antioqueña producto del turismo especializado de negocios y una ocupación hotelera de 80%

Moda 26/07/2024 Agybo presentó su nueva colección en el último día de la Semana de la Moda 2024

En los últimos momentos de la Semana de la Moda, la marca Agybo, junto a Johnnie Walker, presentaron ‘The Cosmic Árbol’

Gastronomía 26/07/2024 La Favorita, un restaurante con cocina española auténtica, para disfrutar todo el día

Miranda rinde homenaje a su tradición con la propuesta “Cocina Española todo el día” y con ella sella su relación con Colombia