.
OCIO Las mejores salas VIP que encontrará en los aeropuertos
sábado, 6 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Para los enemigos de las largas horas de espera, hay aeropuertos que ofrecen verdaderos centros de relajación, donde comer en restaurantes de lujo o cambiarte de look forma parte de la rutina aeroportuaria. Por supuesto, a un precio quizá mucho más caro que el que se pagaría por estar apelotonado en la puerta de embarque común.

En el primer lugar se encuentra la sala Virgin Atlantic JFK Clubhouse, Nueva York. Un sitio chic y moderno que refleja a la perfección el estilo y la sensibilidad del centro de Nueva York. Este espacio cuenta con peluquería, una brasserie, suites para dormir o relajarse y un spa, entre otros servicios.

En la segunda posición se encuentra el Qatar Airways Al Mourjan Business Lounge, Doha, ubicado en la capital de  Catar.  Esta sala es un pequeño resort en el aeropuerto de Doha, con duchas espaciosas, un lugar de trabajo equipado con ordenadores, un simulador de Formula 1, y sofás de cuero para ver tranquilamente la televisión. Además, en esta sala puedes disfrutar de un baño en su infinity pool.

La tercera sala VIP es la del British Airways London Concorde Room, en Reino Unido. Este lugar es un espacio que refleja la elegancia londinense. Equipado con salas que ofrecen toda la privacidad que deseen sus huéspedes y un servicio de camareros personalizado.

En cuarto lugar se encuentra la sala Qantas First Lounge Sydney. En ella usted  disfrutarà de un tratamiento de spa de 20 minutos, un servicio de comidas completo elaborado por el reputado chef Neil Perry y una selección de los mejores champagnes del mundo.

Para cerrar este listado de sala VIP llega en quinto lugar el Air-France Paris-Charles de Gaulle La Première Lounge.  En esta sala se disfruta de un tratamiento de dos horas de spa, piérdete en su biblioteca de libros y descubre sus suites con duchas especiales.

MÁS DE OCIO

Salud 22/06/2021 Conozca las ventajas de la medicina ayurveda como una aliada en el manejo del estrés

Los Tratamientos y productos basados en medicina ayurveda son una alternativa que puede ayudar a sobrellevar los dolores y estrés ocasionado por altas cargas de trabajo

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

MÁS OCIO