.
Las marcas que visten a los pilotos
MODA

Conozca a las marcas de moda que visten a los principales pilotos de la Fórmula Uno

domingo, 23 de junio de 2024

Las marcas que visten a los pilotos

Foto: Gráfico LR
La República Más

Desde Puma y Tommy Hilfiger, hasta las marcas propias de los corredores son de las protagonistas del estilo de las principales estrellas de la F1

Los deportistas no solo le ponen empeño a su participación en la actividad que practican, sino que también se preocupan por su aspecto fuera de sus compromisos profesionales y tratan de lucir a la moda, con un estilo que defina su personalidad.

Eso se puede ver en distintos deportes, pero en esta oportunidad hablaremos de los corredores de la Fórmula 1 y de esas marcas infaltables en sus closets que forman parte de su estilo.

Fernando Alonso

En primer lugar, está el español Fernando Alonso, el piloto no solo se preocupa por su forma de vestir, sino que es el artífice de la principal marca de ropa de su guarda ropa, se trata de Kimoa que se fundó en 2017, en ese momento comenzó como una marca de accesorios: gorras, gafas.

Fernando Alonso y Kimoa
Expansión

Pero con el paso del tiempo ha ido creciendo hasta crear líneas de moda que son prácticamente la esencia del asturiano. Así se vio reflejado en su más reciente colección Aston Martin Aramco x Kimoa, homenaje a los colores insignia de Aston Martin Aramco F1 Team, con el verde, blanco, negro y lima como protagonistas; fusionados con los elementos distintivos del piloto: el número 14 y su icónico logotipo con un rayo.

Lewis Hamilton

Quizá uno de los pilotos más llamativo de la Fórmula 1 de los últimos años es el británico Lewis Hamilton, quien la próxima temporada se unirá a Ferrari. Su forma de vestir es siempre tema de conversación para quienes siguen al piloto de Mercedes Benz y es que como no, si es ícono de elegancia de la mano de Tommy Hilfiger.

Lewis Hamilton y Tommy Hilfiger
Expansión

De hecho, la marca en colaboración con el inglés crearon una colección inspirada en su estilo y esencia. La firma Tommy Hilfiger decidió ficharlo en 2018 como embajador de la marca. Tarea para la que también ha sido "reclutado" este año su compañero en Mercedes, George Russell.

Max Verstappen

El actual rey de la Fórmula 1 también se destaca por poner su marca en la moda. Sin embargo, su incursión en este mundo tuvo un desencuentro legal con Nike porque quería publicar su propia marca con el nombre ‘Max’, pero el gigante ya lo tenía registrado para una de sus marcas de zapatillas, por lo que el piloto optó por: Max Verstappen Clothes.

Max Verstappen y Max Verstappen Clothes
Expansión

Carlos Sainz

El español se ha hecho un nombre en la F1 por su talento, más allá del talento de su padre. El piloto corre para Ferrari, pero además es la imagen de la marca deportiva Puma.

Carlos Sainz y Puma
Expansión

De esta manera también sella su imponencia en la moda, combinando su pasión deportiva con su estilo para sellar su marca personal.

Checo Pérez

El piloto mexicano también aprovecha su buen momento y su fama para incursionar en el mundo de la moda. Recientemente, colaboró en una colección de la firma Acapella.

Checo Pérez y Acapella
Expansión

Su estilo es deportivo, pero a la vez elegante, como dices, es una colección pensada más para la calle que para las canchas que además cuenta con muchas referencias de su país de origen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/07/2024 El condado de Miami-Dade revisará sus planes para el Mundial tras el caos de la final

Una fuente con conocimiento de los planes de seguridad dijo a Reuters que la seguridad era más laxa para la final de la Copa que para un partido del campeonato de la NFL

Deportes 16/07/2024 Se estima que el "efecto Falcao" será de $160.000 millones en el segundo semestre

El delantero ya se estrenó previamente en el equipo azul, pero lo hizo fuera del país en el partido contra el otro equipo de sus amores, River Plate

Deportes 18/07/2024 Luego del debut en la Copa América, la Selección Colombia entra al top 10 de la Fifa

El equipo nacional, que quedó subcampeón del torneo continental, volvió al selecto grupo de los 10 mejores equipos del mundo y ahora es noveno, un puesto por delante de Italia