.
OCIO

Las mancornas nunca pasarán de moda

lunes, 11 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Alexandra Goldemberg S.

Las mancornas son un excelente accesorio para complementar un look formal masculino. Las que elija, dependen completamente de su gusto. Puede combinarlas con un vestido elegante, una corbata o un reloj, y añadirán ese toque sutil de sofisticación y estilo personal.

“Escoger mancornas y accesorios adecuados lo harán complementar y lograr una imagen impecable y perfecta, haciéndolo lucir bien vestido y con una imagen segura y confiable”, dice la personal shopper Lina Díaz. Se usan solo con camisas que tengan puño con ojal doble.

Existen muchos estilos de mancornas, pero debe asegurarse de que estas sean apropiadas para la ocasión, teniendo en cuenta que el color vaya con su atuendo y su tipología de color. “Si la persona es cálida, le favorecerán las mancornas doradas, pero si es de tipología fría, serán ideales las mancornas plateadas”.

En cuanto al uso de piedras preciosas, hay que tener cuidado. “Son muy costosas y se pueden ver mal, las más populares son las de oro”, aconseja Enrique Martínez, gerente comercial de Sterling.

“Es ideal tener máximo tres mancornas diferentes en su vestuario”, concluye.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/02/2024 AC/DC lanzará en marzo discos dorados en conmemoración de sus 50 años de carrera

Cada LP de esta edición limitada presentará arte impreso específico de cada álbum en un formato de 12 por 12 pulgadas

Comercio 24/02/2024 Embajada de Israel forjó lazos diplomáticos en evento de la Cámara Colombo Israelí

El encuentro sirvió como una plataforma para el establecimiento de contactos y discusión de oportunidades de negocios entre Israel y Colombia

Espectáculos 22/02/2024 Estos son los nominados a los Premios lo Nuestro, los que reconocen la música latina

El cantante colombiano Maluma lidera la lista de nominados en 14 categorías, luego sigue Peso Pluma, con 13 menciones, y Grupo Frontera con 10