.
OCIO Las ideas y los diseños para recibir 2015 con las tendencias de la moda
martes, 16 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

El año nuevo es la oportunidad para marcar la diferencia. Una de estas prendas puede costar entre US$800 y US$3.500, según algunos diseñadores.

Acabados profesionales
Los colores en tendencia son el azul, el verde esmeralda y el magenta. Para fiestas que sean en la playa, la tendencia más fuerte son los estampados florales y muy coloridos.

Para una mujer de cintura gruesa, se recomienda optar por un vestido con corte imperio. Por otro lado, una mujer de piel canela debería alejarse de los tonos tierra que la opaquen y elegir tonos vivos, como el fucsia o el azulino.

Tener uno en casa varía entre dos a tres semanas y tiene un costo que depende de las telas, el diseño y los acabados; si hay pedrería o drapeado.

Los colores serán protagonistas
La tendencia para fin de año son los vestidos de color blanco, en especial aquellos con volumen. También serán una buena opción los vestidos cortos estilo trapecio y largos hasta el suelo con tendencia hippie.

Además el azul marino no pasará desapercibido, así como el rojo, amarillo y turquesa . En esta temporada es recomendable tener en cuenta el tipo de cuerpo que tiene antes de elegir el vestido, pues si es de baja estatura opte por los tonos monocromáticos.

La importancia de los accesorios para su pinta
La tendencia en este año son los vestidos largos, además muchas texturas, caída y movimiento. En este caso se recomienda gasas y sedas. La idea es siempre resaltar la belleza de la mujer y que su carácter y personalidad se reflejen en el vestido. Los accesorios también son importantes, depende de cuán recargado sea el vestido para decidir usar collares o aretes grandes, como cuando el vestido es ‘straples’. Además, los detalles también son importantes, pues hay diseñadores que ofrecen productos trabajados a mano y a la medida. Los colores naranja y coral son los más usados.

MÁS DE OCIO

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Entretenimiento 18/06/2021 Los videojuegos siguen tomando fuerza entre las personas mayores de los 30 años

Los videojuegos se han convertido en una forma de ocio que debido a la gran oferta disponible se vuelven una alternativa de diversión y descanso para adultos

Educación 17/06/2021 Los cinco libros que hacen pensar sobre la situación actual que Bill Gates sugiere leer

La obra de Barack Obama entró en la lista y la describe como una mirada fascinante sobre lo que es conducir a un país

MÁS OCIO