.
OCIO

Las ideas y los diseños para recibir 2015 con las tendencias de la moda

martes, 16 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

El año nuevo es la oportunidad para marcar la diferencia. Una de estas prendas puede costar entre US$800 y US$3.500, según algunos diseñadores.

Acabados profesionales
Los colores en tendencia son el azul, el verde esmeralda y el magenta. Para fiestas que sean en la playa, la tendencia más fuerte son los estampados florales y muy coloridos.

Para una mujer de cintura gruesa, se recomienda optar por un vestido con corte imperio. Por otro lado, una mujer de piel canela debería alejarse de los tonos tierra que la opaquen y elegir tonos vivos, como el fucsia o el azulino.

Tener uno en casa varía entre dos a tres semanas y tiene un costo que depende de las telas, el diseño y los acabados; si hay pedrería o drapeado.

Los colores serán protagonistas
La tendencia para fin de año son los vestidos de color blanco, en especial aquellos con volumen. También serán una buena opción los vestidos cortos estilo trapecio y largos hasta el suelo con tendencia hippie.

Además el azul marino no pasará desapercibido, así como el rojo, amarillo y turquesa . En esta temporada es recomendable tener en cuenta el tipo de cuerpo que tiene antes de elegir el vestido, pues si es de baja estatura opte por los tonos monocromáticos.

La importancia de los accesorios para su pinta
La tendencia en este año son los vestidos largos, además muchas texturas, caída y movimiento. En este caso se recomienda gasas y sedas. La idea es siempre resaltar la belleza de la mujer y que su carácter y personalidad se reflejen en el vestido. Los accesorios también son importantes, depende de cuán recargado sea el vestido para decidir usar collares o aretes grandes, como cuando el vestido es ‘straples’. Además, los detalles también son importantes, pues hay diseñadores que ofrecen productos trabajados a mano y a la medida. Los colores naranja y coral son los más usados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 En la Bolsa Mexicana de Valores cotizan 13 firmas patrocinadoras de las olimpiadas

Además de los más de 100 atletas mexicanos que calificaron a los juegos, hay tres empresas mexicanas que se pusieron la camiseta para estar presentes en París 2024

Entretenimiento 24/07/2024 Descubra cómo puede reservar su estadía en la casa de Betty la Fea a través de Airbnb

Los huéspedes podrán conocer el espacio en el que ella escribía en su diario sobre sus ilusiones y decepciones amorosas

Deportes 21/07/2024 Los países en donde el atletismo es el rey por cantidad de audiencia

De acuerdo con la la encuesta macro Consumer Insights de Statista, 52% de los ciudadanos del territorio recurren a ver este tipo de competencias