.
OCIO Las gafas, una ‘joya’ elegante y que viste la mirada
miércoles, 24 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Si hay un accesorio irrenunciable en verano son sin duda las gafas. Las últimas tendencias van más allá. Los cambios sociales con tribus urbanas como los ‘hipsters’ y su pasión por lo ‘vintage’ han puesto de moda llevarlas incluso de noche, con cristales sin graduar, aunque no las necesiten, porque imprimen estilo y personalidad.

Massada, con su sello europeo, juega con los códigos del estilo intelectual para adentrarse en distintas estéticas, desde las más extravagantes hasta las más clásicas, aunque renovadas. Son gafas para vivir una vida y enfocar a la cultura en todas sus expresiones. Su última colección, Bleak Chic, está compuesta por gafas con detalles en joyas preciosas, tanto para él como para ella, graduadas o de sol, para los ‘looks’ más sofisticados.

Y es que desde que Kate Lupinsky y su compañero Chris Mastalerz fundaron Massada han impreso un fiel reflejo de sus inquietudes culturales y pasiones con el objetivo el deleitarnos y vestirnos la vista, pero también de llenar el espíritu con sus especiales temáticas y originales campañas. La última está inspirada en el cine francés y su melancólica nostalgia.

Otras marcas ideales para usar durante el verano
Si bien exclusivas marcas como Massadale le apuestan a este tipo de colecciones que son elegantes y sofisticadas, hay otras marcas que ofrecen gafas de lujo y que para esta época de verano pueden resultar ideales para llevar a los diferentes escenarios.

Prada, Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Burberry, Carolina Herrera, son algunas de las firmas que compiten en el mercado con distinguidos modelos de lentes de sol, los cuales son especialmente demandados por estos meses dada la temporada de vacaciones.

MÁS DE OCIO

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Turismo 28/07/2021 Así puede organizar un presupuesto para un viaje VIP a Orlando con toda su familia

Los siete parques temáticos constantemente renuevan atracciones, la ciudad cuenta con más de 150 campos de golf, y 479 hoteles para todos los presupuestos

MÁS OCIO