.
OCIO

Las experiencias que puede vivir en el Estéreo Picnic

sábado, 12 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Entre los artistas más esperados se encuentra el rapero estadounidense Snoop Dogg. Se prevé que el intérprete de Smoke Weed Everyday y de Black and Yellow entre en escena a las 10:30 de la noche, en la tarima   de Tigo Music.

Sultana, Nelda Piña & La Boa, Onda Vaga, Sidestepper, Mnkybsnss, Kygo, Xavier Martinex, Cruz, Nicolas Jaar, Tarmac, Seed, Los Petitfellas, The Flaming Lips y Jack Ü también tendrán su presentación el sábado.

Entre las experiencias para el público destaca la propuesta de Huawei de promocionar, con una montaña de “nieve” y un tobogán, la nueva opción que tienen para grabar videos en un formato de cámara lenta.   

Adidas se fue por una temática que le permite al público desarmar  grandes cubos. Quien lo logre, se llevará unos tenis de su nueva colección. Por su parte, Doritos le ofrece a los más curiosos la alternativa de jugar paintball; y Trident montó un set para jugar carros de carrera. Si lo que le gusta es la adrenalina, podrá arriesgarse con la atracción salto jumping de papas Rizadas. 

El Festival también le abrió paso a los diseñadores y , por supuesto, le ofrece a sus visitantes la oportunidad  de comprar algún recuerdo en especial. En el Hippie Market  conseguirá una variedad de artículos que van desde camisetas, busos y ponchos, hasta sombreros y gafas de sol.  “Los accesorios más populares han sido los ponchos y los sombreros. Estos pueden estar entre $40.000 y $50.000”, comentó Mónica Álvarez, gerente de la marca  Mister Jack. 

Juan David Shool
Director operativo de Sueño Estéreo
“Este año contamos con alrededor de 24 patrocinadores. Así mismo,  les pedimos a las marcas que no fueran solo un backing”. 

Mónica ÁLVAREZ
Gerente de la marca Mister Jack
“Esta es una gran oportunidad para que artistas independientes podamos mostrar nuestros diseños al público asistente”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 13/01/2026

Scott Adams, el creador del cómic "Dilbert" y fanático de Trump, fallece a los 68 años

Scott Adams, creador de Dilbert, murió a los 68 años por cáncer. Su carrera se vio afectada en 2023 tras comentarios racistas que llevaron a la cancelación de su tira en muchos medios

Cultura 16/01/2026

Zientte inauguró exhibición de arte para conmemorar su legado en el diseño

La marca de muebles de lujo Zientte, en el marco de sus 40 años, y la galería La Cometa inauguraron en la tienda de Zientte una exhibición de arte que reunió piezas emblemáticas que han acompañado la evolución del diseño de interiores en Colombia, ofreciendo una lectura sobre cómo la materialidad, la técnica y el oficio han marcado el camino de la marca y del sector

Moda 15/01/2026

Ventas de Richemont, propietario de Cartier, superaron expectativas en diciembre

Richemont ha superado la crisis de la industria del lujo mejor que la mayoría de sus rivales porque sus costosos anillos y pulseras suelen considerarse una mejor reserva de valor