.
ENTRETENIMIENTO Las escenas de Game of Thrones más recordadas por los latinoamericanos
martes, 9 de abril de 2019

El domingo se estrena la octava temporada

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

El universo de Westeros regresará el próximo domingo 14 de abril a las pantallas con la octava y última temporada de Game of Thrones. Y a pesar de que ya se han transmitido siete temporadas, los latinoamericanos creen que el momento más memorable de la producción sucedió en la temporada tres y fue el capítulo ‘La boda roja’, con 25% de las respuestas.

“En ella, el entonces Rey del Norte y pretendiente al trono, Robb Stark, su esposa embarazada, Talisa Maegyr, y su madre Catelyn Stark, encuentran una terrible sorpresa preparada por el anfitrión Walder Frey”, indicó HBO en una nota de prensa.

Otro de los momentos más recordados para los latinoamericanos fue la ‘Batalla de los Bastardos’, capítulo transmitido en la temporada seis. Este es el episodio en que Jon Snow lucha para recuperar Winterfell. Esta lucha entre Snow y Ramsay Bolton fue seleccionado por 11% de los encuestados.

En tercer lugar se ubicó La muerte de Ned Stark, capítulo de la primera temporada en el que “su cabeza cayó frente a la familia Lannister y los habitantes King’s Landing, entre esos sus dos hijas Sansa y Arya”, señaló el comunicado de HBO.

El Nacimiento de los dragones, con 5% de los votos; Daenerys emergiendo del fuego , con 4%; y la muerte de Joffrey, con 4%, completaron las escenas más recordadas.

MÁS DE OCIO

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Construcción 03/08/2021 Se demolerá la casa donde se grabó Okupas, un éxito en Netflix pero no en la vida real

Su dueño la comercializa como lote para edificar un edificio de viviendas y busca comprador desde hace tres años

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

MÁS OCIO