.
OCIO Las compañías LG y Prada crearon un smartphone solo para los usuarios VIP
lunes, 20 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El fabricante tecnológico LG presentó en el mercado mundial el teléfono inteligente Prada 3.0, la tercera producción que hacen en conjunto con la casa de moda italiana Prada, para atraer a usuarios sofisticados que buscan un diseño exclusivo y que no están dispuestos a sacrificar la funcionalidad de su celular.

Uno de los atractivos de este smartphone es su pantalla, la cual mide 4,3 pulgadas e incorpora la tecnología NOVA que añade 800 nits de luminancia, lo que mejora el brillo, tonos y el contraste de las imágenes e información multimedia que consume el usuario.

Aunque en pulgadas es grande, en grosor es delgado. Tiene solo 8,5 milímetros, una medida que se alcanzó a través de la tecnología Floating Mass, la cual aprovecha al máximo el espacio de un dispositivo para incluir componentes electrónicos delgados y potentes.

De hecho, el Prada 3.0 cuenta con un procesador de doble núcleo y doble canal de 1.0 GHz y banda dual Wi-Fi para alta velocidad de navegación. Su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, que entre otras cosas viene con un teclado de pantalla mejorado y permite que la batería del equipo dure más tiempo.

Para los usuarios que les gusta estar a la vanguardia podrán descargar la última versión de Android (Ice Cream Sándwich), que aprovecha la alta resolución de los teléfonos inteligentes, viene con una tipografía exclusiva y botones virtuales que hacen más ágil la búsqueda de los usuarios.

Su memoria interna es de 8 GB y tiene disponible ranura para tarjetas micro SD, que le permite alcanzar una capacidad de almacenamiento total de 40 GB de memoria. La cámara principal es de 8 megapíxeles, con autoenfoque y fash LED, adicional a una cámara frontal de 1,3 megapíxeles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 29/06/2022 Estos son los 13 mejores perros calientes de Estados Unidos para comer este verano

Las ventas se dispararon durante la pandemia de covid-19 cuando los estadounidenses se inclinaron por la comida reconfortante, y la portabilidad de los hot dogs los hizo ideales para el distanciamiento social

Deporte 30/06/2022 Neymar se va del PSG por pedido de Mbappé, ¿cuánto le pagarán por este despido?

Pese a que todavía le quedan tres años de contrato, el jugador brasileño ya no formará parte del dream team del conjunto francés

Cultura 30/06/2022 Estas son algunas de las exposiciones artísticas destacadas para visitar durante julio

En el listado aparecen apuestas de artistas locales como "Entornos Protectores" y de otros internacionales como Beyond Van Gogh

MÁS OCIO