MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Rubias, blancas, morenas, dulces, de alta o baja fermentación y frutales. Bélgica es el paraíso de las cervezas, con más de quinientos tipos y la mayor variedad del mundo. Aquí, cinco de las más destacadas para saborear sin prisa.
Chimay Blue
Forma parte de lo que se denomina la cerveza trapense, es decir, aquella que se elabora en monasterios de dicha congregación. Actualmente, de forma oficial, solo nueve de los 171 monasterios en todo el mundo continúan produciéndola, seis de ellos en Bélgica.
Grimbergen Blonde
Surgió en un monasterio fundado por San Norberto en 1120 y, en sus orígenes, estaba destinada a la alta sociedad. Se elabora a partir de cebada Gâtinais.
Triplet Karmeliet
Incorpora trigo, avena y cebada que, según los expertos, es la mezcla ideal para conseguir la cerveza perfecta. Combina la frescura y la ligereza del trigo.
Duvel
Se trata de una de las cervezas belgas más populares fuera de sus fronteras. De hecho, se exporta a más de cuarenta países. Elaborada por una empresa familiar fundada en 1871.
Delirium Tremens
Es reconocida como la mejor cerveza del mundo y se encuentra entre las cincuenta primeras del ranking. Su color claro contrasta con su sabor.
Otra cerveza belga, la mejor entre el top 100 del mundo
Según el portal Ratebeer.com, que realiza anualmente el top 100 de las mejores cervezas del mundo, la 3 Fonteinen Hommage, de Bélgica, es la líder. A ella le sigue en el segundo puesto la Alchemist Heady Topper, producida en Vermont (Estados Unidos) y cuatro de la empresa AleSmith Brewing Company: la Barrel Aged Old Numbskull, la Barrel Aged Wee Heavy, la IPA y la Speedway Stout. Todas las anteriores también estadounidenses. En el ranking aparecen otras de Canadá, Dinamarca e Inglaterra.
El restaurante, que está dentro de Casa San Agustín, incluye una carta con platos que van desde, carnes, pescados, mariscos y hasta pollo
El evento contará además con atracciones especiales para toda la familia, más de 120 expositores y experiencias de las marcas en la industria del entretenimiento
El cambio no sólo afectará a las cuentas del equipo, sino los miles de espectadores que ya han comprado las entradas al recinto