.
OCIO

Las chicas Bond y otros secretos de alto voltaje

viernes, 2 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Por fin y 50 años después, la editorial Taschen "desclasifica" los secretos mejor guardados del Agente 007. Desde que Sean Connery pronunciara por primera vez en la gran pantalla las míticas palabras: 'Bond, James Bond', el agente más leal a su graciosa majestad ha pasado a ser patrimonio de la humanidad.

El mundo de los espías cambió cuando un agente secreto británico con licencia para matar pidió su primer Martini, "agitado, no mezclado" en la película Agente 007 contra el doctor No(1962). Desde ese momento, en cada una de las 23 películas y hasta la recientemente estrenada Skyfall, protagonizada por Daniel Craig, James Bond ha sido encarnado por distintos actores, pero el espíritu del personaje sigue siendo atemporal y se ha convertido en un icono.

¿Qué fórmula mágica usó Ian Fleming para convertir a Bond en el héroe modelo para hombres y objeto de deseo para las mujeres? ¿Cómo se hicieron las escenas de acción? ¿quiénes fueron las atractivas 'chicas Bond'? Todas las respuestas sin restricciones están en este libro en formato XL (41 x 30 cm), donde se relata la historia completa del agente en palabras y con más de 1.100 instantánteas que incluyen fotogramas, fotos en plató, memorandos, documentos, guiones ilustrados, carteles y diseños inéditos.

Durante más de dos años, Paul Duncan, editor de la obra, buceó en los archivos de la serie, examinando más de medio millón de imágenes y 100 archivadores repletos de documentación. Como resultado de sus esfuerzos este auténtico y revelador ejemplar que es la crónica más completa jamás publicada.

Junto a esta joya, Taschen ha lanzado una edición limitada de 500 ejemplares para los fans más elitistas. Encuadernada en piel, incluye un dibujo firmado de Sir Ken Adam (diseñador de los platós de Bond entre 1960 y 1970) y una tira original de medio segundo de la película Agente 007 contra el Dr.No. Su precio es de 750 euros, frente a los 150 euros de la edición estándar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 07/08/2022 Los diseñadores que han vestido a las primeras damas en posesiones presidenciales

A la esposa del presidente electo, Verónica Alcocer, se encargará de vestirla para el evento el diseñador colombiano Diego Guarnizo

Entretenimiento 10/08/2022 Autores del podcast "Oprahdemics" recibirá una demanda por la empresa de Oprah

La compañía de Oprah Winfrey ha presentado una demanda contra los creadores del podcast "Oprahdemics", alegando que el programa engaña a los oyentes haciéndoles creer que ella lo patrocina o aprueba

Cultura 10/08/2022 Desde hoy hasta el próximo 13 de agosto podrá recorrer gratis el Museo de Vidrio

Una de las iniciativas más creativas dispuestas por el Museo del Vidrio refiere a la extensión de una de las alas del museo a espacios patrimoniales propios de Bogotá

MÁS OCIO