.
MODA

La marca de moda femenina, Las Barragán, presenta nueva colección llamada 'Colibrí'

lunes, 9 de diciembre de 2019

La colección tendrá chaquetas, gabardinas, kimonos, pantalones y blusas construidas sobre sedas driles

Natalia Molano Torres

Con el objetivo de enviar un mensaje de empoderamiento femenino y apoyar causas sociales, Las Barragán presentaron una nueva línea inspirada en los colibríes. De acuerdo con Catalina Barragán, cofundadora, la colección tiene una fuerte conexión con la naturaleza.

“Para esta nueva propuesta, hemos querido basarnos en la sabiduría de la naturaleza y crear prendas versátiles que vinculen el concepto de empoderamiento femenino con moda femenina pret a porter con sentido social” afirmó.

La serie de prendas de la casa de moda, que fue creada las diseñadoras colombianas Catalina y Lucy Barragán, se llamará Colibrí y tendrá chaquetas, gabardinas, kimonos, pantalones y blusas construidas sobre sedas driles y terciopelos. Entre los conceptos que busca transmitir la colección está la independencia, el disfrute de cada momento, la persistencia y la sanación; esto relacionado con el ciclo de vida del ave.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 28/09/2022 Feria del Millón espera unos 20.000 asistentes en la emblemática Plaza de Toros

"El arte ha sido muy costoso, para poca gente o gente que tiene alto poder adquisitivo y era, precisamente, lo que queríamos tumbar"

Gastronomía 30/09/2022 Tauro Steak House celebró su primer año como un local de fine steak en la Zona Rosa

Tauro Steak House & Bar combina la altura de un rooftop esquinero en la Zona Rosa, con el menú de carnes de cortes altos y cortos que llegan por ganadería local y varios certificados desde EE.UU.

Turismo 29/09/2022 Conozca cinco cosas que puede hacer en Cartagena, además de asistir a Ixel Moda

Desde tomarse un coctel con el mejor Bartender 2022 hasta conocer la historia de la ciudad en sus museo, entre las actividades

MÁS OCIO